Matar a Cenicienta primer EP de Cavadants en streaming

cavadants matar a cenicienta

Estrenamos el primer EP de Cavadants "Matar a cenicienta"

 

Cavadants es una banda de León liderada por los hermanos Humber y Nico Cavada, que nos traen una música donde convergen una interesante mezcla de rock clásico y los ritmos mas actuales, siempre en castellano.

Sabiendo que en León el circuito es limitado, se trasladan a Madrid a finales de 2010 en busca de fortuna. Dan su primer concierto en Junio de 2011 y se van del escenario con muy buenas sensaciones entre el público. Desde entonces y sobre todo esta última temporada, actúan de manera ininterrumpida, llenando salas de renombre en la capital como son la Cocina Rock Bar y Costello, eventos que los han ido convertido en uno de los grupos emergentes mas notables dentro del circuito Madrileño.

Después de esto, ya en 2014, colaboran con Gonzalo Alcina (ex guitarrista de Melocos) y Danny Leiva en Headbanger Rare Guitars, donde pudimos disfrutar de uno de los muchos acústicos que hacen. Se les ha visto varias veces en el Mercado de Motores, Molly Market, Buho Real, Libertado 8, etc… Con toda la banda, actúan delante de unas 300 personas en la sala Independance Live, donde comparten escenario con El Hombre Rana.
 
Ya en la actualidad, de la mano de Juan Marigorta (The Bright, Rob deLion), y gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, acaban de grabar su primer trabajo de estudio, “Matar a Cenicienta” (Estudios Feedback, León), que salió a la luz este mes de Mayo. Sin duda un EP que dará que hablar y para el que actualmente se está planeando la gira de presentación, que tuvo como aperitivo el concierto del dia 23 de Mayo en la sala Siroco de Madrid, de nuevo lleno hasta la bandera.

Cavadants matar a cenicienta promo disco

Matar a Cenicienta
Siempre y donde estés
Y nunca sale
Saldremos adelante



Contratación
lcaiminaguam@gmail.com










La banda barcelonesa Vvltures estrena 'Birdcage" su Ep debut.

Vvltures Birdcage

Descarga el EP debut de Vvltures "Birdcage"

 

Vvltures es una banda formada en Barcelona (España) por “Jon” Vargas, Al Chief, Frank DM, Aitor Domínguez y Emeka Okpala. Su música experimenta con los sonidos electrónicos y post-punk, post-rock y noise-pop de los años '80 y '90. 

La banda nació a mediados de 2014, y a principios de 2015 ve la luz su primer EP “Birdcage”, que explora la vertiente más oscura del noise-pop, creando pasajes de canciones tétricas, desesperanzadoras, y con cierta melancolía, hablando en ellas de temas como el desamor, la rabia, o la frustración actual.


Runaway
Parasite
Dance
Birdcage
Moonrise


Contratación
vvlturesband@gmail.com


Próximos conciertos
7 de mayo (junto a The Moustache) Sala Heliogàbal (Barcelona)
24 de mayo, Sala BeGood (Barcelona)



Comprar disco físico
vvlturesband@gmail.com o en La Produktiva








'Buscando el sol" nuevo disco de The Seasongs en streaming

The Seasongs Buscando el sol

'Buscando el sol" nuevo disco de The Seasongs en streaming

 

The Seasongs son un trío madrileño de power-pop con toques psicodélicos y sixties, en activo desde 2003, y con influencias que van desde los Beatles a David Bowie, pasando por The Who, Kinks, Byrds, The La's, Cast, Teenage Fanclub, Bronco Bullfrog, Cooper o Sidonie entre otros.

Su segundo disco lleva por título “Buscando el sol” y ha sido grabado, mezclado y producido entre abril y octubre de 2014 por Pepe Bermejo, componente de los Happy Losers, en sus estudios Village Green de Valdetorres de Jarama (Madrid), y masterizado por Juan Hidalgo en los estudios Mastertips de Madrid en diciembre de 2014.

Cuentan además con un disco de larga duración (Out of the city, 2012) y cuatro EPs anteriores y en su curriculum destacan 4 participaciones en el prestigioso festival de power-pop dirigido por David Bash International Pop Overthrow, en la edición de Liverpool (de 2010 a 2013), además de haber compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de Cooper, Wiretree, Squire, Happy Losers, Los Sentíos, Bang 74, Zinedines o Dropkick entre muchos otros.


No puedo ver la realidad
Alguna vez
No siempre sale mal
Noviembre
Mr. Porfidus & The Dream Breakers
Eres cruel
School boy down
Los hombres tristes
Sin ti
Vayámonos


Contratación
the_seasongs@yahoo.com





 

'Centinela de Occidente' nuevo trabajo de LOS BÉLMEZ (descarga gratuita)

Los Bélmez Centinela de Occidente disco

'Centinela de Occidente' nuevo trabajo de LOS BÉLMEZ

 

Primavera 2012, cuatro amigos empiezan a juntarse en el número 59 de los locales Assaig de Palma de Mallorca. El trato: Jonatán (voz) se encargaría de las composiciones y los músicos: Alberto (guitarra), Carlos (bajo) y Tuti (batería), serían los responsables de los arreglos y el sonido final de la banda. En Otoño del mismo año estrenan sus canciones en directo y desde entonces las actuaciones se prodigan, compartiendo escenario con bandas afines a su sonido.

En 2013, se hizo urgente registrar los temas en estudio para promocionar su música en emisoras de radio, blogs, etc. Y lo que en principio iba a ser una maqueta, a la vista de unos resultados sonoros compactos y con unos arreglos que dejan satisfechos al grupo, se convertiría en su primer disco oficial “Españoladas”, un compendio de composiciones donde caben trallazos con distorsión y rabia, medios tiempos contenidos y emocionantes baladas. Un homenaje a los discos de pop-rock que se hacían en este país en los años 80, con el toque personal de Los Bélmez y su visión pervertida y trasnochada de lo real y lo ficticio. La banda lo auto edita con la etiqueta “Discos Polo”. La presentación en vivo de “Españoladas” tiene lugar en Marzo de 2014, coincidiendo con  el estreno de un bandcamp, dónde comienza también toda la promoción en internet. Como resultado gran cantidad de populares blogs, páginas especializadas y emisoras de radio, sienten genuino interés por las canciones de Los Bélmez, superando gran así gran parte de su hándicap insular.

Verano 2014, se produce un cambio en la formación, entra Ginés a tocar la batería,
él es un veterano en la escena mallorquina. El repertorio clásico se amplia y modifica añadiendo nuevos temas que tras los ensayos y éstos se ponen a prueba en diferentes conciertos, surgiendo así germen de su segundo disco: “Centinela de Occidente”
 

Espíritu pop, sonido retro evocando esos momentos en que la música era directa al corazón. Maquillaje punk para canciones emocionantes.


Los Mayores
Funeral de Estado
Travesti Vegano
Nuevas Generaciones
El Nuevo Orden
Parte de Ello
La Culpa


Contratación
iluvijah@gmail.com


Concierto presentación
Sábado 18 de Abril
Sala Sabotage (Palma de Mallorca)
+ info aqui








Isaac Miguel (Ex-René) publica "Nuestra Odisea" su disco debut en solitario

Isaac Miguel Nuestra Odisea

Isaac Miguel (Ex-René) publica "Nuestra Odisea" su disco debut en solitario

 

Isaac Miguel, es un logroñes que comenzó su carrera en el ambiente musical independiente de Zaragoza con el grupo René, ganadores de concursos de maquetas importantes, entre ellos uno organizado por FNAC que los llevo de gira por todas las tiendas españolas. Más tarde se trasladó a Madrid a estudiar arreglos y composición en la Escuela de Música Creativa. Compositor, cantante y productor, continuó allí con sus proyectos personales y tocando en múltiples formaciones. Un romántico persiguiendo un sueño. Desde ir de pueblo en pueblo en fiestas de verano como cantante de orquestas, hasta llegar a ser músico de artistas como El Canto del Loco o Huecco. Todo con un mismo objetivo, seguir haciendo su música. En 2011 con su grupo René nos presentaba su primer trabajo oficial “Sólo puedo ir a peor”. Un disco con joyas como “Calle Laurel”, la canción dedicada a la conocida calle de Logroño, y también su original zarzuela-pop que daba título al disco. 

Ahora nos presenta su nuevo disco, “Nuestra Odisea”, el primer trabajo de Isaac Miguel en solitario, compuesto, producido y arreglado por el propio artista y que cuenta con 10 canciones luminosas, en las que mantiene su esencia pop y un marcado estilo propio. Mezclado por el ingeniero de sonido Tomi Pérez (Nena Daconte, Pablo López, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, etc…), Nuestra Odisea, reúne la calidad musical y la originalidad genuina de este logroñés con temas que van desde el amor a la ironía o la melancolía. Letras cercanas que hablan de temas mundanos y universales.   

comprar disco

Tengo una misión
Nos dijeron que era por aquí
Domingo sin resaca
Cuerpos vacíos
Angelines
Nuestra Odisea
Yo no era para ti
Corazón alegre
Ángeles
Cumpleaños


Contratación
info@isaacmiguel.com


Presentación de Nuestra Odisea en Madrid
6 abril 2015 Sala Galileo Galilei
21:00 horas / Entradas 8 euros










La banda valenciana VILURIA nos adelantan tres temas de su disco debut "Canciones de estar por casa"

Viluria canciones de estar por casa

La banda valenciana VILURIA nos adelantan tres temas de su disco debut

 

Viluria es una banda de rock alternativo formada a mediados de 2014 procedente de la Comunidad Valenciana. Tras años de múltiples proyectos musicales por separado, los componentes José Abad (guitarra), Marcos Hurtado (batería) y David Landete (voz), deciden iniciar este proyecto con la incorporación de Óscar Landete (bajista). El nombre del grupo es una forma común de nombrar a la Digitalis Purpúrea, una planta de alta toxicidad.

Así, Viluria se presenta como una banda contemporánea, con frescura, en cuya música se podrán ver detalles y pinceladas de un rock clásico que nos recuerda que  cualquier tiempo pasado fue mejor. Guitarras potentes y agresivas, letras plagadas de lo cotidiano, ritmos intensos y profundos, cálidas melodías donde claramente se reflejan sus influencias: Red Hot Chili Peppers, U2, Muse, Suede, Jimmy Hendrix, Héroes del silencio y un largo etcétera de grandes bandas con las que además de haber crecido, Viluria muestra una increíble capacidad de fusión.

Así es Viluria, una banda de ahora como las de antes, como las de siempre.


Hasta el sol
Mientes
Los ángeles no existen

*el disco íntegro lo podremos escuchar en Mayo*


Contratación
viluriaband@gmail.com


Próximos conciertos











Perdí mi bandera nuevo EP de KILLING PETE en descarga gratuita

Killing Pete Perdí mi bandera

Killing Pete nos presetan su nuevo Ep "Perdí mi bandera"

 

Killing Pete nació cuando Eduardo Pérez, Pablo Conterio y Oscar Rodríguez, dos canarios y un leonés, coinciden en un colegio mayor de Madrid. No es hasta la llegada de Javi Pérez en septiembre de 2012 a la capital cuando las cosas empiezan a tener un rumbo más definido. Comenzó su introducción en la escena musical madrileña contundentemente, tocando en salas emblemáticas de la capital como la sala Siroco, el Barco o la sala Marco Aldany, donde recibe el premio de la revista Rockzone en el Wolfest 2012, uno de los festivales más importantes de bandas emergentes del panorama nacional. 

El grupo empieza a plantearse grabar un EP con el que continuar creciendo en el mundillo y tras barajar distintas ofertas, opta por grabar cuatro temas en Bullet Games Studio. El EP, producido y editado por Carlos Prieto,  que sale a la luz el 19 de Febrero de 2014, muestra la potencia y la fuerza de su propuesta de rock español, influenciado por estilos como el rock, metal, punk, folk e indie. La publicación del CD empieza a abrir varias puertas a la banda, que inicia una gira durante el mes de agosto de 2014 que incluyó fechas tanto en Canarias (La Palma y Tenerife) como en el norte de la Península (Madrid, Burgos, Ponferrada...), incluyendo su participación en el "Sonorama" de Aranda de Duero a mediados de agosto, compartiendo cartel con grupos de lo más relevante de la escena musical española. 

Tras el cierre de la gira en Madrid el grupo regresó a Burgos para grabar su segundo trabajo en el prestigioso estudio burgalés Neo Music Box, producido por José Caballero y masterizado por Alex Cappa en "TMF studios" en Madrid. Para la salida del nuevo EP “Perdí mi bandera”, que reúne toda la su madurez y evolución, el grupo presenta su primer videoclip, que vio la luz del pasado mes de Enero.

Killing Pete
Tienda Killing Pete

Éxodo
Política Del Miedo
Perdí Mi Bandera
Humo En La Palma
Cortavientos


Contratación
killingpete.music@gmail.com 


El grupo planea varios conciertos para los próximos meses con el fin de presentar su nuevo trabajo, entre ellos el que tendrá lugar en las fiestas de la Bajada de la Virgen que se celebran este 2015 en la isla de La Palma, aunque las fechas aún no están concretadas.





gratis o paga lo que quieras






Los murcianos Lofelive nos presentan su nuevo álbum "Antiartic"

Lofelive Antiartic

Desde Murcia Lofelive nos presentan su nuevo álbum "Antiartic"

 

Desde la fértil y sabrosa huerta global -Murcia eres bonita sí, pero además suenas bien y bailas mejor- recibimos el nuevo trabajo de Lofelive; un compendio de 15 temas sustancia su nuevo álbum: “Antiartic”. Aquí, este activo músico y voz cantante –además de DJ y productor- reúne todas sus obsesiones sonoras confesables en un solo estilo electrónico que, a la vez, son cientos y miles. Como músico Paco Ganga es “anti-nada” y así le luce el flequillo de bien, sobre todo bajo los reflejos de la bola de espejos. Si hubiera que nominar de forma certera el género en el que Lofelive convence y brilla –cual sueño vespertino, que surfea sobre un bravo pero amable océano sintetizado- es: música de baile y, por favor, al leerlo entónenlo con mayúsculas. Y es que, a partir de un alma pop –tan soleada como salada- que se le sale del pecho en cada arpegio, nota y beat, Lofelive ha entendido que el presente y futuro de la mejor música popular pasa por este feliz punto de encuentro -sin colisión ni absurdas contiendas- entre el dance, el house, la chillwave, el synth-pop, el deep y, por supuesto, ese pop que lleva impreso en su ADN.

Este “Antiartic” luce clase, estilazo y bailongo desde lo más alto. Sorprende su tremendo nivel de madurez compositiva. Convence su fina y cuidada producción y así, como sin darnos cuenta, nos sumerge en un periplo -por muy diferentes espacios- en los que el movimiento y la conmoción son primordiales, casi obligatorios.

comprar disco

Antiartic
Shame
Obsession
This Night Alone (feat. Ayoho)
Oceans
We Are Young
Dream
On My Own (feat. Amel Lady Soul)
2 Lovers
With You
On The Radio
The Mirror
In Flesh and Blood
Fuck Me Im Famous


Contratación
info@lofelive.com






Ya podemos escuchar el nuevo disco de Brighton 64 "Modernista"

Brighton 64 modernista

Ya podemos escuchar el nuevo disco de Brighton 64 "Modernista"

 

Mod…modern…modernista! Aquí están siendo ellos, escapando de ellos, en busca de ellos. Como siempre, vamos. Como en cada disco desde el primer día. Aquí están, los Brighton 64 y no será el capítulo final, no ha de serlo, no les dejaremos que lo sea. Rebelémonos, de una vez, ante el histérico estigma romántico. Hay historias que merecen perdurar hasta que las atropelle un camión de dos toneladas. Para mucha gente, los Brighton es una de esas historias. [...]

Modernista es un disco escrito del lunes para el martes. Con la única substitución en el combo (Ricky, Albert y Jordi) del miembro original Tino Peralbo por Eric Herrera, parcheador de Dr.Calypso, Renaldo & Clara o Conjunt Badabadoc. A excepción del tema que da título al disco que es del ‘84 y de “El Regreso” gloriosamente recuperado del repertorio de Los Canguros, el resto del material es nuevo. [...]

Edita Bcore Disc. Grabado y producido por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava. Este disco te va a gustar y mucho como mínimo dos veces. Me explico. Primero lo escuchas sabiendo que son los Brighton 64 y lo adoras. Luego lo escuchas como si fuera el primer disco de una banda bisoña y también lo adoras. Hay más posibilidades, seguro, y todas acabaran siendo adoradas.  [...]   Modernista el último disco de Brighton 64 antes del siguiente. Y vale ya de tonterías. Eso sí, chicos, cuidado con los camiones de dos toneladas.

comprar disco

Modernista
Los puntos sobre las íes
Caminos por recorrer
Síndrome de Rebeca
Som indomables
Luces de la ciudad
Hot dog city
La manta de Linus
Soñar despierto
El objeto del deseo
El regreso
Tot s’hi val


Contratación
victor@iwanna.org


Próximos conciertos
17 de Abril -Zaragoza - Sala Las Armas 
18 de Abril -Madrid - Sala Caracol
24 de Abril -Valencia - Sala Loco Club
25 de Abril -Tarragona - Sala Zero
21 de Mayo -Barcelona - Stash! R’n’R Club La 2 de Apolo






Pacosan estrenan su disco debut "My High"

My High by Pacosan

PACOSAN publica su disco de debut "My High"

 

Desbocadamente hipnóticos, lisérgicos y, sobre todo, diferentes. Tras seducirnos con un puñado de EPs, Pacosan se entregan ahora por completo con su primer disco largo, “My high”, reivindicándose como una de las bandas más eclécticas, versátiles y sugestivas del panorama independiente nacional.

“My high” hipnotiza desde la primera escucha con su mezcla narcótica de psicodelia lo-fi y electrónica, que va de Gary Numan a Animal Collective pasando por Caribou -no es casualidad que el propio John Schmersal mezclara su anterior EP. Un intenso viaje rico en texturas sónicas, transitando por paisajes áridos que se abren hacia la luz más estroboscópica.

comprar disco

Jesus
She's the one
Burn America
Until the end
Only drifting
The day before
Fang
Belial
Golden age
Call Butzus


Contratación
mgmtpacosan@gmail.com






"Seven days of wine" primer EP oficial de Holy Paul en descarga gratuita

Seven days of wine by Holy Paul

Holy Paul estrenan su primer EP oficial "Seven days of wine"

 

Holy Paul (Valencia, 2012) es una aventura de pop-rock psicodélico que nació de las manos de Nando Vidagañ y Héctor Chiner. Tras un pequeño paréntesis de poco más de un año, Adrian Garzón (bajo) y Julio Fuertes (batería) se sumaron a la banda. Desde entonces, Holy Paul defiende su honor psicodélico en los mejores garitos de tu ciudad.

Después de presentarnos su primera demo en Abril de 2014, Holy Paul nos presentan oficialmente su primer EP "Seven Days of Wine" grabado en MusicRooms a cargo de Carlos Ortigosa. Toques de rock setentero aunque siempre con un toque de psicodelia y especias de la casa. ¡Disfruten!

Holy Paul
 
Onion Man
Tears Of Blood
Caroline
Brother
Realize My Soul


Contratación
holypaul.band@gmail.com
garzonximenez@gmail.com





 
gratis o paga lo que quieras



"Rompiendo la Yuca" nuevo disco de Salvaje Montoya en streaming

Salvaje Montoya Rompiendo la Yuca

Salvaje Montoya, tienen nuevo disco "Rompiendo la Yuca"

 

"Rompiendo la Yuca", el segundo disco de los Salvaje Montoya tras su debut hedonista Boda Rumana (BCore/Mama Vynila, 2013), es media hora concentrada de ritmos endemoniados, un triturado de alta graduación a base de Los Peyotes, Siniestro Total, Thee Oh Sees y Guadalupe Plata, para bailar con zapatos relucientes y pupilas dilatadas que buscan sin parar nalgas a tiro de la calentura imparable que provocan los Salvaje Montoya: cuatro tíos “normales” -como Clark Kent- que de noche se ponen las mejores camisas para desgarrarlas rápidamente y dejar bien alto el estandarte del rocknroll más irresponsable y deslenguado. ¡Larga vida a los salvajes! 


Mala Hierba (El Susto de Tule)
Rituales de Cuchillas
Santa Mamita del Raval
Prohibido Romper la Yuca
Hechizo
Mujer Madura
Leyenda Local
Campesina de Mi Amor
Serpientes en Celo
El Vuelo del Cóndor


Contratación
salvajemontoya@gmail.com


Próximos conciertos
Salvaje Montoya + Tigres Leones en MADRID
Jueves, 26 de marzo a las 21:00 Gruta77
Salvaje Montoya + The Fire Tornados en ZARAGOZA
Viernes, 27 de marzo a las 22:00 La Lata de Bombillas
Salvaje Montoya + El Gran Oso Blanco en ANDÚJAR (Andujar - Jaen)
Sábado, 28 de marzo a las 22:30 Sala Patchanka







Escucha: Saltar, LP debut de Moriran Todos!

Moriran Todos! Saltar disco

Saltar, LP debut de Moriran Todos!

 

Morirán Todos! Es una banda de indie–pop-rock que se formó en 2009 en Tenerife. Originalmente, el grupo experimentaba con sonidos acústicos y electrónicos para finalmente adaptarse a un formato más clásico, sin dejar atrás las texturas sonoras. Influenciados por el Rock Psicodélico, el Brit Pop, el Dance, el Post Punk entre otros, el combo ofrece un amplio espectro en su música con una fuerte raiz en la estructura de canción. La formación actual cuenta con el argentino Gustavo Agneni en voz, guitarra y programaciones; el venezolano Agustín González Varela, batería y coros; el también argentino Adrián Rzepka guitarra y coros y el uruguayo Pablo Fiorentin en el bajo.

El grupo se ha presentado en muchos escenarios y festivales locales y de fuera de la Isla, consolidándose como una de las bandas Canarias con mayor número de conciertos a sus espaldas respecto al tiempo que lleva la formación activa, ya que son residentes de varios establecimientos.

En 2011 publicaron “Sólo Resta Sumar” su primer EP de cuatro canciones. En 2012 fueron ganadores del Baifo´s Rock y obtuvieron la mención grupo destacado con el vídeo “Salto Mortal” en el concurso televisivo de Cuatro, Puro Cuatro, entre más de 550 grupos de toda España. En 2013 obtuvieron el Segundo Premio del Alisios Pop Fest13 en Tenerife. En diciembre de 2014 hicieron la “Avant Premier” de  su primer larga duración titulado “Saltar” en el Hard Rock Tenerife, editado por The BorderLine Music y distribuído por DiscMedi BCN.

En Febrero de  2015 presentaron oficialmente “Saltar” en el EGM (Espacio Guimerá Música) del Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife. Actualmente se encuentran preparando la gira presentación “Sólo Resta Saltar” que abarcará ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Valencia, Galicia, Barcelona y Madrid. 


Vicio Circular
Salto Mortal
Respirando
Bailar
Antes de que llegue el Lunes
Sin tu Amor
Japon (Pt1)
Aviones
Hoy es Hoy
El Juego
Tan Real


Contratación
sanguineti80@hotmail.com











 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips