Excelente disco debut de Berlinist "The Winter Hexagon"

The Winter Hexagon Berlinist

Excelente disco debut de Berlinist "The Winter Hexagon"

 

Descrita como "pop de cámara", la música del Berlinist tiene un aire cinematográfico, de banda sonora. Unos sonidos suaves, delicados, casi hirientes. Atípica en los instrumentos que utilizan (piano, viola de roda, duduk, harmónium, theremin, violín, coro de voces, batería y clarinete, entre otros), pero que encajan en una mezcla sutil de Sigur Ros, Max Richter, Bon Iver y Nils Frahm. La música entendida como un paisaje que va cobrando diferentes texturas a partir de los sentimientos que representan.

Desde un inicio Berlinist han destacado por buscar escenarios especiales para sus conciertos, lugares que ayuden a sumergirse en su música de forma natural. En esta ocasión, después de la grata experiencia vivida en Francia en 2014, han escogido una iglesia para presentar "The Winter Hexagon" en Barcelona. Además, en este concierto contarán con una formación ampliada que acompañará a los 4 miembros actuales. La cita tendrá lugar el domingo 7 de junio a las 21.30h en la iglesia de Sant Gaietà.

Tras esta primera presentación, Gemma Gamarra (voz y percusión), Marco Alba (piano y voz), Luigi Gervasi (harmonium) y Adriana Lorenzo (cello) ofrecerán otros dos conciertos en junio. El sábado 13 actuarán en Huesca en el Centro Cultural del Matadero y el domingo 14 volverán a Zaragoza repitiendo en el ciclo Vagón de Lujo tras su enorme éxito en su anterior visita, aunque esta vez el concierto tendrá lugar en la Sala López acondicionada con asientos y aforo reducido.

comprar disco

Oracle
Weltschmerz
Storm's Coming
Homemade Coat
Nobody Else Would Know
The Winter Hexagon
Constellations
Claire
Why Youth Blossoms For
Kaleidoscope


Contratación
berlinist@unpictured.es





Los Bélmez en concierto en Maraca Club (Palma de Mallorca) 29 de Mayo


Los Bélmez en concierto en Maraca Club (Palma de Mallorca) 29 de Mayo

 

El Mundo de Tulsa recomienda el concierto de Los Bélmez en Maraca Club el próximo 29 de Mayo. Presentaran su nuevo disco "Centinela de Occidente" Espíritu pop, sonido retro evocando esos momentos en que la música era directa al corazón. Maquillaje punk para canciones emocionantes.

Los Bélmez son una banda apolíticamente incorrecta. Cada vez a más años luz del indie. ¿Qué coño es eso? Hacen canciones que les  jodieron la vida, y mueren en el intento. Que sí, que son unos viejos verdes. Lo que les pone es sonar en tus auriculares y que les insultes en los conciertos.


Contratación
iluvijah@gmail.com



Viernes, 29 de Mayo - 23:00 horas - Maraca Club - Palma de Mallorca- Entrada Gratuita  







Exageradamente buenas las canciones de los riojanos Doctor Trotski

Dr. Trotski

Descubre a los riojanos Doctor Trotski

 

El sexteto riojano Dr.Trotski nos tiene en ascuas a la espera de su primer disco de larga duración. Tras su bautismo de sangre con su mini LP con 6 canciones lanzado allá por el 2011 y sus posteriores  múltiples grabaciones de estudio.

Si te has pasado por su bandcamp podrás escuchar varios temas entre los que podemos escuchar “Venceréque sencillamente es un temazo, una de las mas potentes que tienen disponibles para escuchar: tiene una gran base rítmica con la batería y el resonar de la caja redoblando, además, la guitarra del principio es un buen ejemplo de los punteos de rigor de Juan Herrero (Guitarra solista). Todo esto, acompañado de la característica voz de Javier Jimenez. Un tema que seguro encandilará a los seguidores del folk con un toque country.

Sin un orden concreto llega la tranquilidad de “Veis” y “Me cansé de esperar”, unas canciones más oscuras y con gran presencia del bajo de David de Manuel, que ganan gran fuerza al final. Queda bien claro que aunque sus raíces están en España, sus referentes musicales provienen de un poco más al Oeste –del mundo-.

“Historia Oriental” es lo que llamaríamos una balada country-folk, con un sonido muy amoroso y un estribillo muy pegadizo. Y una letra que nos cuenta una positiva puesta a punto de intenciones amorosas, una declaración en toda regla. “Luces en tu ciudad” es una canción más pop con más presencia de guitarra acústica y bajo, en cambio, “Nunca más” suena muy bien con esos acordes de rock clásico y la voz del cantante que desempeña su trabajo notablemente en todas las canciones que he acertado a escuchar.

En último lugar encontramos dos  temas: “Octubre” un tema completamente instrumental con un sonido muy americano, con preponderancia de las guitarras tanto acústica como eléctrica. Y “Por ti” que es difícil de clasificar dentro de un estilo, aunque la verdad tampoco es necesario  . Dos temas que atendiendo a los datos del bandcamp, fueron lanzados el 17 de Enero de 2013 y grabados y mezclados en los estudios Sonovisión Rock Lab de Logroño por Dan Díez.

Resumiendo, DR. Trotski es un grupo de country-rock pero en clave hispana, que a priori puede parecerte que no encaja en el estricto estereotipo de formación indie, pero es una banda que gracias a su excelente trabajo tratando de hacer su música de manera genuina y sin imposiciones venidas del mercado nos engancha con cada escucha. Un grupo para conocer y para seguirle la pista sin duda.

Reseña del disco por Dhiva von D. para El Mundo de Tulsa.


Octubre
Puedo
Por tí
No voy a volver
No se ve
Historia oriental
Venceré
Lo que hay detrás
Me cansé de esperar
No habia mapa ni reloj
Luces en tu ciudad
Veis


Contratación Doctor Trotski
drtrotskimusic@gmail.com














 *Podeis escuchar las demas canciones en su Bandcamp y Soundcloud*

Escucha un adelanto del disco debut de SERCH proyecto en solitario de Sergio Salesa, vocalista de S.E.N.

Disco Serch

Serch, es el proyecto en solitario de Sergio Salesa, vocalista de S.E.N. (Some Electric noise). 

Banda de rock alternativa de BCN

 

Sergio nos habla de su proyecto SERCH

Serch, era el proyecto en solitario de Sergio Salesa, vocalista de S.E.N. (Some Electric noise). Lo que en principio era un proyecto para dar un poco de difusión a algunas ideas y colaboraciones, ha ido imprimiendo un carácter y camino, gracias a la ayuda al amigo y productor; Miquel Cellalbo.

Se ha comenzado con ideas sueltas, y unas pocas buenas canciones, pero poco a poco ha terminado con la elaboración de un trabajo completo. Serch, en este momento, son las canciones de Sergio Salesa y muchos de los arreglos y producciones de Miquel Cellalbo. Nos hemos propuesto,no dejarnos llevar por un guión prescrito de sonidos, simplemente lo que la canción pedía se lo dábamos, lo único que teníamos claro era huir de la fórmula de sonido de banda de rock.

    Confeccionado con muchos medios electrónicos, pero buscando no sonar excesivamente a ello, un poco orgánico e imperfecto a la vez. Sin duda hay referentes como algunos discos de los 80, de pet shop boys, dm, omd, bowie, y algunos actuales, como suede, Interpol, rh, entre otros.


The edge of The limbo
Brothers (pendiente estreno)
Spy of behaviour (pendiente estreno)
Television
The eyes of love
White tulip
Username
Prague
Imperfect (instrumental)
Deckard (instrumental)
Secret world


Contratación
deandde1@me.com
 

Primeras fechas (presentación en Barcelona)
2/10/2015. Deposito legal barcelona
16/10/2015 alfa bar. Barcelona
* Abierto a nuevas contrataciones*






'El disco al completo lo podremos escuchar en los próximos meses en Itunes, Spotify..' de momento podeis meteros en su soundcloud y escuchar unos cuantos temas de adelanto.



 

Crónica concierto Gala Cortes en Fotomatón Bar (Madrid) 16 de Mayo.


Crónica del concierto de Gala Cortes en Madrid 

(Fotomatón Bar)

 

El pasado 16 de Mayo tuve el placer y la suerte de poder ver a los chicos de Gala Cortés en la capital, en el Fotomatón Bar en plenas fiestas de San Isidro 2015 donde disfrutamos de un ambiente íntimo y una agradable compañía, unas cervezas y unos vinos ¡y nos sentimos como en casa! Conocí el grupo hace unas cuantas semanas, no os voy a mentir, pero no quise perderme la oportunidad de verlos en directo, y mucho menos si era en mi ciudad, sería completamente “des-cortés” no acercarme  y estas oportunidades no se dan muy a menudo.

Comenzó el evento con los barceloneses Bartlett, liderada por José Bernabé antiguo Neurótica, con una nueva faceta que mostrar en el escenario. Batería potentísima, dos guitarras acompañadas por un pequeño teclado y una voz impecable nos mostraron que aún le queda mucho que decir y mucho que enseñar. Bartlett finaliza sin tiempo para más y el dj rápidamente pincha unos temas para que la espera del cambio de grupo se nos haga amena.

La ocasión era muy especial; tocar en Madrid, lejos de su ciudad, lejos de sus amigos y sus asiduos… mi sensación era que la cita prometía emocionar a cualquiera que acudiese…
¡Todo listo! El escenario aguardaba con el murmullo de los asistentes, tres “puestos”, guitarra, bajo y batería esperando a la llegada de sus músicos. Desde el primer instante en que Gala Cortés pisaron el escenario se sintió en el ambiente como la emoción se extendía, tímidas nos colocamos por el final de la sala. Y la música comienza… 

Inician el set de canciones con “El temor de las Medusas”  y todo comenzó a moverse al trepidante ritmo de la música y los estupendos coros de Mikel Bassquez. El primer tramo de concierto seguía con “Me prometiste el sol” y “Tacones lejanos”, los dos primeros incluidos en su primer disco, y un tercero no incluido pero que nos hizo entrar en calor acompañando a Salva Criado con los coros -Ahhhhh ahahhhh ¡no os oigo!- nos decía. Un inicio que tras un abrazo de aplausos cálidos y sinceros dejó lugar para “Cruces y Herraduras”. Nos acercamos al escenario, dejando nuestros papeles de eternos secundarios para pegarnos todos delante, sentíamos la necesidad inevitable de estar de pie, de sentir la música más de cerca, era imposible estar sentados.

 Con “Rojo Sangre” seguimos sumando canciones incluidas en su disco. Un sonido que me penetraba en la piel, que se me metía en el pecho, una vibración del suelo que hacía que cada y una de las notas se quedase grabada en mi memoria musical. Un acapella nos puso los pelos de punta –Rojo fuego tiñe el cielo gris, muchas gracias por venir que aquí todo me atrapa…- rezaba a los pies del escenario, sentado,  Salva Criado. Sin dejarnos apenas tiempo para recomponernos sonaron y tras una breve ovación del dedicado público empezaron los acordes de “Espejo”. Después, con “El regalo del 25 de Septiembre” continuó la visita al disco “El temor de las Medusas”.

Seguidamente le tocó el turno a “Infinitas Calles” con un final del tema apoteósico que hilaron rápidamente con “Una y otra vez” con esos acordes que me hacen recordar a un Neil Young revisitado, pero con un toque personal que la hace autentica. Todos cantábamos el estribillo “Eme” fue la siguiente. Esta canción en directo tiene un toque oscuro fantástico y si a estas alturas aún no te has dado cuenta de que Gala Cortés anda por un sólido camino construido con los mejores materiales es que andas despistadísimo.   

Los acordes de “A ratos”, tema inicial del disco comienzan a sonar y hasta los más tímidos comienzan a tararear el estribillo –“Si llego hasta el fin y toco lo más alto, me gusto tanto que… “- era imposible no contagiarse del empuje del tema. Y nos dan las buenas noches, paradójicamente, con los golpes de batería de Dani Ktna en “Alegría”.

Sin duda una noche que nos hizo sentir a flor de piel lo que es la buena música hecha con mimo y esmero, y además que saben cómo llevar todo lo del disco al directo dotándolo todo de una energía impresionante. En serio, querido lector, si te enteras que tienen un concierto cerca de donde vives, no pierdas la oportunidad de ir a ver a Gala Cortés, te vas a ir a casa con la sensación de haber acudido a un momento musical inapelable.
 

Crónica del concierto por Dhiva von D. para El Mundo de Tulsa






Descubre 'Kalopsia" EP debut de SPRING RIOT

Spring Riot Kalopsia EP

Descubre 'Kalopsia" EP debut de SPRING RIOT

 

Spring Riot es un grupo (de jóvenes de 18 y 19 años) de pop- rock / rock alternativo creado en marzo de 2012 con una gran cantidad de influencias que van desde grupos como Queen, Bon Jovi, U2, Red Hot Chili Peppers, The Beatles a otros como Muse, Coldplay, Radiohead, Imagine Dragons,etc. Su primer EP “Kalopsia” fue publicado el 10 de setiembre de 2014 y contiene 5 temas propios: Summer Nights, Worst Thing, Thank You For The Memories, Shining Star y Say Goodbye. 

De “Summer Nights” y “Thank you for the memories” se grabaron dos videoclips que pueden verse en nuestro canal de Youtube y en marzo saldrá otro videoclip, esta vez de “Say Goodbye”. El EP , está disponible en Spotify, iTunes, Youtube, AmazonMP3, Shazam, etc y en formato físico por 5€ ,ha sido grabado en el estudio Crazy House con Xavi Roma como técnico de sonido, mezclado en TolMusic por Antoni Tolmos (famoso pianista leridano) y masterizado en Bossa Records por Josep Mª Bossa.

Grupo Spring Riot Kalopsia EP
comprar disco: springriotlleida@gmail.com

Summer Nights
Worst Thing
Thank you for the memories
Shining Star
Say Goodbye


Contratación
springriotlleida@gmail.com













El grupo barcelonés The Narices publican "Kontra la pared" su disco debut (descarga gratuita)

The Narices Kontra la pared disco

El grupo barcelonés The Narices nos presentan su primer disco "Kontra la pared"

 

The Narices banda formada hace ya casi 4 años con mucha pasión e ilusión por hacer lo que mas les gusta, ¡Dar Caña! presentan su disco debut 'Kontra la pared'. Con un punto en comun que es el Punk-Rock nacional, empiezan a trabajar sin poner limites a las propuestas y gustos musicales de cada uno de sus miembros. 

Charly al bajo y voz principal, Juan a la guitarra y voz, Jose Luis "Palos" a la batería y Iñaki a la guitarra y algun grito que otro. Poco a poco la banda va cojiendo personalidad propia, realizando creaciones muy diversas y ofreciendo directos con mucha fuerza. Este 2015 y tras diversas canciones grabadas anteriormente, nace nuestro primer trabajo que refleja claramente su estilo.


Hasta el cuello
Bajo en nicotina
Loco
Mc Fly
Kontra la pared
Si te vas
Fuckyng Flacka
No me da la gana
Estado pensando


Contratación
inyaki81@gmail.com






gratis o paga lo que quieras




Sol Yamil, nueva vocalista de la banda The Third Grade


Sol Yamil, nueva vocalista de la banda The Third Grade 

 

Si el pasado enero os nos comunicaban la marcha de Laura Millán, quien hasta entonces había sido la vocalista femenina de la formación, ahora, unos meses después, tras un intenso periodo de búsqueda, nos presentan a la persona adecuada para cubrir ese hueco: Sol Yamil.

Sol, que canta desde los cuatro años, es mezzosoprano y desciende de una familia con tradición musical—su madre era cantante soprano de ópera—. Desde muy joven la música ha sido parte de la vida de Sol y así lo refleja su personalidad y su saber hacer. Desde The Third Grade quiren darle la bienvenida de la forma más calurosa posible y compartir con todos nosotros su llegada.

Actualmente la banda se encuentra inmersa en el proceso de grabación de su próximo trabajo Deeper Darker, en el que Sol será la vocalista femenina y que saldrá el próximo diciembre. 


GRINGO publican su tercer disco "Powerless" Escucha Obligatoria

Gringo Powerless disco

Powerless nuevo disco de Gringo

 

Gringo se forma en 2005 en la localidad bizkaina de Getxo, proveniente de un grupo anterior activo a principios y mediados de los 90 llamado Inte Domine, época en la publicaron una maketa (1994).

Hasta la fecha, cuentan con 3 discos autoeditados, “The return of the fucking losers” (2006), “A devastating wave of…” (2010) y “Powerless” (2015), discos que han pasado más bien desapercibidos, pero las pocas críticas que han recibido, han sido todas muy buenas. El disco de debut fue nombrado mejor maketa de Euskadi por el suplemento Zarata de Mondosonoro. Ese mismo año, fueron seleccionados para el concurso Villa de Bilbao.

En 2007 se cumplió uno de los sueños del grupo, tras ser elegidos por los mismísimos Yo La Tengo para telonearles en su concierto de Vitoria en 2007, experiencia que el grupo nunca olvidará al ser los de Hoboken una de las referencias máximas del grupo. Al año siguiente, quedan segundos en otro concurso organizado por el ayuntamiento de Barakaldo, cuya final se organizó en el BEC. Gracias a ese premio, el grupo pudo costearse las copias del segundo disco, “A devastating wave of…” un doble cd con 19 canciones. En 2013 vuelven al estudio para grabar su tercer disco, repitiendo con el mismo productor que el anterior disco, Xabi Eguia (We are standard), pero esta vez en los Estudios El Tigre de Deusto (Bilbao). No será hasta la primavera de 2015 cuando el nuevo disco, “Powerless”, por fin ve la luz.

En la actualidad, Gringo lo componen Pablo Jaén (guitarra y voz), Javier Corral (guitarra y voz), Txumi (bajo) e Iñigo Eguillor (batería). Además, algunos miembros compaginan sus labores en Gringo con otros proyectos. Así, Txumi también toca el bajo en Happy Morgue, Pablo toca el bajo en Ruso e Iñigo es el batería de Arana y La Grieta, además de otras colaboraciones en las que han participado los 3 en el pasado (McEnroe, Mannett, Sweet Oblivion, Har Hou…)


Old Pirates
Everywhere
While the Time Is Coming
The Curtain
Powerless
Leaves
Matusa (I Got You)
My Heart
Voices
All Iron


Contratación
gringorockgetxo@gmail.com











Sala Musik (Murcia) - 23 de Mayo. Autómatas en concierto junto a “Lady Ma Belle” y “Lücky Dückes”.


Autómatas en concierto en Murcia. 

 Sala Musik - 23 de Mayo

 

La Gira “El infierno y otros miedos 2015” continúa el próximo sábado 23 de Mayo con el concierto que ofrecerá la banda Autómatas en la Sala Musik de Murcia (en los bajos de la Plaza de Toros). Estarán acompañados por las bandas murcianas “Lady Ma Belle” y “Lücky Dückes”.

El infierno y otros miedos” es el nuevo disco de la banda cuyas canciones presentarán en directo. Se trata de un triple disco con nuevas canciones compuestas por Autómatas durante los dos últimos años. Un apuesta arriesgada y temeraria que no ha dejado a nadie indiferente.

La primera de las entregas de este triple álbum tiene el seudónimo de “Introducción”. En la gira de presentación, que también pasa por Madrid, Tudela, Murcia, Jaén, Sevilla o Barcelona entre otras, no solamente tocarán las canciones de la primera entrega, también adelantarán parte del material que formará parte de los dos siguientes discos.

Y es que en el directo es donde realmente se sienten cómodos los jiennenses que exploran al máximo sus capacidades y entregan toda la energía que les cabe, que es mucha. Repasarán también algunos de los éxitos más reconocibles de sus discos anteriores, “Centesimal”, “Algunos secretos te declaran”, “Desde el espacio exterior” y “El día en que todo tenga sentido”.  


Contratación
automatasmusic@gmail.com


23 de Mayo – MURCIA – Sala Musik – (Con Lucky Dukes + Lady Ma Belle)


Isaac Miguel (Ex-René) publica "Nuestra Odisea" su disco debut en solitario


Isaac Miguel (Ex-René) publica "Nuestra Odisea" su disco debut en solitario

 

Isaac Miguel, es un logroñes que comenzó su carrera en el ambiente musical independiente de Zaragoza con el grupo René, ganadores de concursos de maquetas importantes, entre ellos uno organizado por FNAC que los llevo de gira por todas las tiendas españolas. Más tarde se trasladó a Madrid a estudiar arreglos y composición en la Escuela de Música Creativa. Compositor, cantante y productor, continuó allí con sus proyectos personales y tocando en múltiples formaciones. Un romántico persiguiendo un sueño. Desde ir de pueblo en pueblo en fiestas de verano como cantante de orquestas, hasta llegar a ser músico de artistas como El Canto del Loco o Huecco. Todo con un mismo objetivo, seguir haciendo su música. En 2011 con su grupo René nos presentaba su primer trabajo oficial “Sólo puedo ir a peor”. Un disco con joyas como “Calle Laurel”, la canción dedicada a la conocida calle de Logroño, y también su original zarzuela-pop que daba título al disco. 

Ahora nos presenta su nuevo disco, “Nuestra Odisea”, el primer trabajo de Isaac Miguel en solitario, compuesto, producido y arreglado por el propio artista y que cuenta con 10 canciones luminosas, en las que mantiene su esencia pop y un marcado estilo propio. Mezclado por el ingeniero de sonido Tomi Pérez (Nena Daconte, Pablo López, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, etc…), Nuestra Odisea, reúne la calidad musical y la originalidad genuina de este logroñés con temas que van desde el amor a la ironía o la melancolía. Letras cercanas que hablan de temas mundanos y universales.   

comprar disco

Tengo una misión
Nos dijeron que era por aquí
Domingo sin resaca
Cuerpos vacíos
Angelines
Nuestra Odisea
Yo no era para ti
Corazón alegre
Ángeles
Cumpleaños


Contratación
info@isaacmiguel.com











Escucha el fantástico disco debut de Rob DeLion "Rolling Thunder"

Rob DeLion Rolling Thunder

Fantástico disco debut de Rob DeLion "Rolling Thunder"

 

Rob DeLion, tras su etapa como cantante en The Shakers, reapareció en solitario en el otoño de 2013 con un EP en edición digital, "Fall Forest And Summer Sun". Un trabajo producido por Juan Marigorta, con una gran acogida por parte de prensa y público.

Tras meses tocando en solitario en formato acústico o acompañado por el sonido vibrante de su nueva banda, en 2014 vuelve al estudio para grabar los temas que componen su primer álbum, "Rolling Thunder". En este disco de diez cortes podemos apreciar una mezcla de  rock, pop, country y folk que da color a temas que en ocasiones parecen himnos, con tintes del rock californiano de los 70'S y con la voz como referente claro a la hora de dibujar melodías.


Son
Rolling Thunder
A Man And His Shoes
Friends
Masterplan
Control
Don't Be Scared
All Of You Should Know
Colorful
Lie To Me


Contratación
robdelionband@gmail.com
gpr@gpproducciones.com









MadMartin trio publica su primer LP "Time To Go Mad" con la discográfica sueca Vintjärn Records

MadMartin Trio Time To Go Mad

MadMartin trio publica su primer LP con la discográfica sueca Vintjärn Records

 

El 17 de abril del 2014 debutaron con la presentación de un EP "It was a very good year" (descargar EP), título tomado de uno de los temas talismán de la banda, una versión del tema de Ervin Drake que hizo popular Frank Sinatra, desde entonces ya han publicado un mini-LP "Seven Lucky Shots" y un largo "Time To Go Mad" recién editado para la discográfica sueca Vintjärn Records y que incluye 11 temas de autoría propia y 3 versiones de clásicos.

En un año han realizado más de 50 conciertos, desde pequeños locales de rock&roll a grandes eventos al aire libre, Outono Codax Capitol, Alligator Rockin', Hogaza Rock, Rock at Sea (Suecia) son algunos de los festivales en los que han actuado compartiendo escenario con grandes figuras como Ray Gelato, The Blue Cats, Graham Fenton, Johnny & The Rocos, Wild Rooster, entre otros.

Además de los habituales conciertos y festivales, han participado en concursos nacionales de grupos. En los premios Pousada das Animas en Galicia consiguen el tercer puesto entre más de 200 bandas de todo el pais. Recientemente ganaron la final de la sede de Madrid del concurso Azkena Rock Party entre más de 1200 bandas inscritas en toda España lo que les da derecho a tocar en la presente edición del Azkena Rock Festival que se celebrará en Vitoria en el mes de junio.

comprar disco madmartintrio@gmail.com

Eileen
No Place Too Far
Shakin' Under My Skin
Little Sister
I Dared The Devil
Tood The Gambler
Swiss Kiss
Caroline
 Hey Kid
Flying Saucer Rock & Roll
It Was a Very Good Year
How Bad Can a Good Girl Get
Hot Rod Race
A Blindfold & Barefoot


Contratación
madmartintrio@gmail.com






*El disco no esta todavia en streaming pero podeis escuchar unas cuantas canciones del disco en Spotify y Reverbnation*




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips