Escucha Tic Tac, adelanto del próximo LP de Ara Musa

Ara Musa Tic Tac

Escucha Tic Tac, adelanto del próximo LP de Ara Musa

 

 Ara Musa vuelve en 2015 con nuevo disco, que sera presentado entre Septiembre y Octubre. Su primer single se llama Tic Tac, que tras la relación mantenida este tiempo con Guigher, productor de este nuevo trabajo, y la manera en la que los dos han trabajado ha sido el detonante para esta bomba que estará en boca de todos. 

Hemos tenido la suerte de escuchar el disco íntegro antes de su estreno y se nota la evolución respecto a sus primeros trabajos. Letras más cuidadas, la producción enorme y el estilo/genero que tiene todo el disco, engancha desde la primera escucha.

 Podeis escuchar el single en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes...)


Contratación Ara Musa
contacto@aramusa.com










El Infierno y otros miedos "Nudo" nuevo disco de Autómatas en descarga gratuita

Autómatas el infierno y otros miedos "Nudo"

Descargate gratis el segundo de los tres discos que AUTÓMATAS lanzara en 2015

El Infierno y otros miedos "Nudo"

 

Desde la propia web de la banda baezana AUTÓMATAS se puede descargar gratuitamente el segundo de los discos del triple álbum “El infierno y otros miedos” que también puede comprarse en edición física, de la que solo se han editado 100 copias, y que incluye dos bonus tracks que no aparecen en la versión gratuita. También podrá escucharse o comprarse a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer entre otras.

Y es que recordamos que Autómatas edita tres discos en 2015. Tras dos años de intensa labor de composición por parte del grupo, Autómatas ofrece 36 canciones durante este año. Se trata de un triple álbum que, con el nombre “El infierno y otros miedos”, se lanza dividido en tres entregas rotuladas “Introducción” y “Nudo” (que ya pueden ser descargadas gratuitamente o comprada en formato CD y “Desenlace” (al que habrá que esperar hasta final de año).

Para esta ambiciosa nueva entrega del grupo, los miembros y su discográfica A new label Records, han tenido que seleccionar concienzudamente de entre casi 60 canciones compuestas por Autómatas. Cada disco entrega diez canciones, más dos bonus track en la edición física.

Autómatas cuenta en esta ocasión con la ilustradora Amalia Mora para el diseño e ilustraciones de los tres álbumes. Las ilustraciones de portada se van oscureciendo con el paso de cada disco, algo que también será palpable en el tracklist de canciones elegidas. Irán desde la luz en el primer disco a lo siniestro en el tercero, pasando por un intervalo de claroscuro en este segundo LP. Para la imagen del grupo, Autómatas se ha vuelto a poner en contacto con el prestigioso fotógrafo Juampa Mola que ya ha trabajado para gente como Neuman, Voynich!, Supersubmarina, Rubén Pozo o Kiko Veneno. Para los videoclips cuentan con el realizador Pepe Molina y también con la empresa Setentia, cuyo director Paco Cuenca ya ha trabajado anteriormente con la banda.  


Como piel
Los días de la semana
La existencia
Lo anterior
La inmensidad y la victoria
Fanático
No hay color sin derrota
Desconocido
Cara de ironía
Sesenta y seis palabras


Contratación Autómatas
automatasmusic@gmail.com






*Desde este ENLACE podeis descargar sus anteriores discos*




MONOS publica su nuevo disco 'Encore' (Descarga gratuita)

Monos Encore

MONOS lanza su nuevo disco "Encore"

 

Monos es la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho. Son el desconocido que transporta la llama olímpica el tramo en el que todos han ido a dormir. Hijos de una sensación adolescente poderosa y adictiva. Restos de la noche de los tiempos en los que había más grupos que personas. Un intento. Una flecha sin diana que no cae.  Un echarse atrás cuando ya has saltado. Yonkis en busca de una dosis mística. Somos un minuto antes de empezar. Somos Estaçao Planetaria. Somos ENCORE.

Indie de Getxo via el Columpio Asesino, Pixies o Nudozurdo combinado con el surrealismo del Hombre Burbuja.



Aviones
Tex Mex
Las Palabras
Mohave
Deja de fantasear.
Mis amigos
Cuanto falta
La planta
Buda (feat. Cristina - El Columpio Asesino)
Yo la tengo


Contratación Monos
jon.veoaplicaciones@gmail.com






gratis o paga lo que quieras




Chamizo publica "Solo en Barcelona" su nuevo disco (streaming y descarga)

Chamizo Solo en Barcelona

Nuevo disco de Chamizo "Solo en Barcelona"

 

No podía ser de otra manera. El cambio de siglo estaba al caer y desde una habitación con vistas a un sol que no acababa de ponerse nunca, Santiago Chamizo desarrollaba la fórmula de lo que sería el brebaje destinado a ocupar un sitio en el mueble bar del mismísimo Boris Vian. El resultado: Chamizo. El sabor: Rock Propio. Una velada en la que tienen turno ilustres como Charly García, Golpes Bajos, Tom Waits, Ben Folds Five o la Velvet Underground.

Sólido carácter cinematográfico para una música que rueda con el combustible de un teclado capaz de iluminar las grandes avenidas y caminar por los descampados más desalmados. En efecto, el teclado es en Chamizo el soporte esencial sobre el que se erigen melodías que pueden presumir de tener una bien cicatrizada personalidad. Canciones que se mueven con soltura en lo apacible del pop y en lo encarnizado del rock. Una música que atrapa y seduce sin remedio. Se diría que Santiago Chamizo no escribe sobre una partitura, sino sobre una telaraña.

En su peculiar cirugía del rock también la palabra toma la palabra. Letras en castellano con un pálpito exclusivo, con la resuelta maniobra de mirarse hacia dentro y anudar textos exquisitos en el relente de la música. La atmósfera de Chamizo deviene apasionada y vibrante, casi rondando en lo visionario.

De formación clásica (a los 7 años empezó a estudiar piano y solfeo), es desde 1991 que Santiago Chamizo viene nutriendo con su teclado a diversas bandas de rock de Barcelona como Alicia Golpea (Banda del escritor Carlos Zanón, de la que surgirían futuros miembros de Dorian o El sobrino del diablo) o Las Sombras. Pero fue en el verano de 1995 cuando sube a lomos de una de las bandas más inquietantes de la época: La Vaca Multicolor. Allí coincide con músicos como Jes Senra, hoy en Sidonie, y Héctor Xiqués, actualmente con su proyecto No Neo. Fueron tres años fértiles con más de setenta canciones grabadas y múltiples periplos por los escenarios.

No es hasta 1998 cuando encontramos “El circo se va”, la primera grabación de Chamizo, envuelto en un tiempo algo oscuro que se va despejando en su siguiente trabajo de 2000, “están en la Machina”. Pero fue en 2002, después de haber actuado en las exposiciones del pintor Daniel Sáez, que Santiago Chamizo entiende que precisa de un grupo, de una artillería que corone sus composiciones. Así pues, se pone manos a la obra mientras graba su tercer título, “No más cínicos”. Desde entonces han pasado varios músicos por la "Chamiband" como Guillem Baladia (hoy en día con su proyecto Professor Globo), Toni Escolar (batería de Cola Jet Set), Carlos Santolobo (guitarrista en The Cannibal Queen); o los actuales miembros Rafa García (The Electric Onion), Xavier Martín (Los Routiers) y Marc Vilaclara (Los Reservas, Carlos Cros), que han ayudado a hilvanar una banda compacta en la que voz, teclado, batería, bajo y guitarra invitan a un viaje virtuoso de temperamento y talento.

Así, tras unos años dedicados más al directo y a consolidar el grupo (además de diversas colaboraciones con otros artistas como Carlos Cros, No Neo, Fine! o Los Fulanitos de Tal, entre otros), edita una grabación que había sido bastante accidentada y que había durado más de cinco años (de 2006 a 2011). Es el primer CD de Chamizo grabado con banda y titulado “Qué bien que se está” (2011).
 Poco después retoma su relación con el escritor Carlos Zanón y decidenhacer juntos cuatro canciones a partir de poemas de Zanón (2013) y una serie de shows conjuntos mezclando Rock y Poesía.

2015 es el año de “Solo en Barcelona“, que a pesar de su título, es la vez que más músicos participan. Como queriendo cerrar una etapa y empezar una nueva, Santiago reúne a muchos de los amigos que han formado parte de su recorrido musical y crea este disco de 13 canciones. Texto: Jordi Cabo



Listado de canciones
Ante el espejo
Bajo la lengua
La llave de mi piano
Sola en Barcelona
Monstruillos
Blues de los nombres
2015: Una ruina total
Crimen y castigo
Nunca podrás olvidar
Como si nunca hubiera existido
Leland Palmer
Carne Cruda
No bailaré +



Contratación Chamizo
santiagochamizo@gmail.com












 

Gato Martín en concierto en Maraca Club (Palma de Mallorca) 4 de Septiembre

Gato Martín Maraca Club

Concierto de Gato Martín en Maraca Club (Palma de Mallorca) 4 de Septiembre


 Los gatos continuamos con la presentación de "Libre". Nos afilamos las uñas y nos preparamos para sonar al ritmo de las maracas más canallas de la noche mallorquina. Una velada de funk-rock y arañazos en Maraca Club, la sala con más rollo de la isla. “Cualquiera de sus temas te puede cautivar” (MIUSYC) "Temas frescos, temas que pueden saltar el charco y sobre todo, una banda que debe ser brutal en directo" (J-MUSIND)

Gato Martín es una banda mallorquina de corte rock que combina dinámicamente una serie de sonidos que van desde el funk y el pop hasta el rock de los 70’s.

El grupo está presentando su segundo trabajo "Libre" (EP, Junio 2015) en formato digital y disponible en streaming en su bandcamp (gatomartinband.bandcamp.com). El disco ha sido grabado y producido por la propia banda en los estudios de Roberto P. y pre-producido por los hermanos Tejedor en "La caja del ruido".

La formación se completa a principios de 2010 en forma de cuarteto con músicos con un objetivo en común: disfrutar con esta propuesta sincera y roquera y subirse al barco del panorama musical balear para ofrecer al público altas dosis de melodías, ritmo y sudor.  



Contratación Gato Martín
gatomartinband@gmail.com


Info del evento
Maraca Club (Palma de Mallorca)
4 de Septiembre / Entrada gratuita
00:00 horas



gratis o paga lo que quieras


 

Güs Guzman estrena su disco debut 'Huele a frontera' (streaming y descarga)

Güs Guzman Huele a frontera disco portada

'Huele a frontera' disco debut de Güs Guzman

 

Amante del rock más duro y del metal como Pantera o Metallica pero a la vez enamorado de las canciones de Silvio, Aute o Ismael Serrano, no descubre el sonido o el estilo de música que le gustría hacer hasta que escucha a músicos como Quique Gonzalez, Bunbury, Ryan Adams o el que para él es el más grande ¨Bruce Springsteen¨.

Empieza a componer canciones con dieciocho años y comienza a hacerse con un amplio repertorio que defiende con su guitarra y su voz allá donde le dejan. Al mismo tiempo y según van pasando los años formara parte de diversos proyectos de muy distintos estilos, casi siempre como guitarra rítmico.En grupos como: KYMERA, HYPNOSTATE, AD LIB, AL MARGEN o KOMESTIBLES, donde coje soltura con la guitarra y va ganando experiencia como músico.

Es seleccionado por la SGAE para participar en un taller de canciones teniendo de tutor a QUIQUE GONZALEZ, algo que marcará su manera de hacer canciones. Luego llegaría el que ha sido su banda durante ocho años y ccon los que ha compartido escenario y cientos de horas de ensayo; el SEÑOR LEGENDARIO con los que graba un disco ,¨La carretera¨,y con los que disfruta haciendo canciones y sobre todo sobre el escenario.

Después de esta maravillosa experiencia GÜS GUZMAN se lanza a publicar su primer trabajo en solitario. En principio un disco pensado para ser tocado en acústico, pero que finalmente y visto el resultado final también se presentará en eléctrico con su nueva banda.

¨Huele a frontera¨es un resumen de más de media vida haciendo canciones. Canciones compuestas a lo largo de 12 años y seleccionadas con tiento para este disco. Un disco sincero y personal grabado entre los meses de Marzo y Octubre de 2014 en La CAVERNA estudios por Javier Salas. Con la colaboración de unos músicos extraordinarios como el violinista y cantautor Manu Clavijo y componentes del grupo NADYE. Güs Guzmán y su banda empezaron a presentar el disco el pasado mes de Abril en Madrid y mas adelante en distintas ciudades del territorio nacional. 


No me queda mucho tiempo
Lo reconozco
Cada noche (con Javi ¨Nadye¨)
Chica Rock ´n´ Roll
Te echo de menos
Te perdí aquella noche
Un chupito de ron
Como Bunbury
Un mal día
Vivir de ausencias
Huele a frontera
Cada noche(Acústico)


Contratación
guscontacto@gusguzman.com











Escucha dos canciones de GRETA, nuevo disco de Inspira

Inspira Greta

Inspira adelantan un single de dos temas "Al meu davant" y "El carrer Nou" de su nuevo disco GRETA

 

Inspira, liderados por Jordi Lanuza, y convertidos en uno de los grupos referenciales de la escena independiente catalana, con un creciente reconocimiento de público y crítica después de tres discos redondos y cargados de personalidad: "Cova Placenta" (Cydonia Records, 2008), "Escapistes" (Amniòtic Records, 2010) y "Amunt!" (Amniòtic, 2013).

Inspira presentan ahora su nueva encarnación con "Greta", su cuarto trabajo y primero con Bankrobber, donde las canciones de Jordi Lanuza brillan con luz propia al frente de una banda consolidada con Darío Vuelta al bajo, Xavi Molero a la batería, Cristian Diana a la guitarra eléctrica, y Fer Acosta al omnichord, guitarra de 12 cuerdas y voz. El disco se ha grabado entre los meses de abril y junio de 2015 en La Moleria, ha sido producido por Inspira y mezclado por Darío Vuelta.

Inspira presentará "Greta" en directo el 19 de septiembre en el Mercat de Música Viva de Vic, y el 16 de octubre en L'Auditori de Barcelona.



Al meu davant
El carrer Nou

*Podremos escuchar el disco íntegro en Septiembre de 2015*



Discazo "Algo Sucede" el nuevo disco de Julieta Venegas (streaming y descarga)

Julieta Venegas Algo sucede

Escucha "Algo Sucede" el nuevo disco de Julieta Venegas

 

Algo Sucede es el título que da nombre a la nueva producción musical de Julieta Venegas. Grabado entre México y Argentina, incluyendo doce temas inéditos, el álbum se encuentra disponible a nivel internacional desde el pasado14 de agosto.

El primer sencillo extraído de este su octavo trabajo musical, Ese Camino, ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica; el videoclip musical del single, con tan solo cuatro semanas de estreno, ha llegado a acumular casi un millón de visitas en su cuenta de VEVO. Julieta Venegas deleitará de nuevo a sus fans con canciones y letras auténticas, vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas. “Deseo que la gente conecte con lo que hago, con mi música porque es mi forma de expresarme. Escribo historias de mi vida, mi manera de pensar, la música es muy libre y las personas quizá lo toman para sus propios momentos,” afirma la cantautora.

“Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó. Empecé a componer en septiembre y en marzo ya estaba en Nueva York siendo mezclado por el venezolano Héctor Castillo. ‘Algo Sucede’ es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien cuenta con una gran trayectoria y con quién ya he trabajado y en México con Yamil Rezc un talentoso productor joven e independiente. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede  sorprender de una manera linda o darte una lección positiva,” comenta la compositora.

Desde que su primer álbum discográfico fuera editado en 1997 y la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical llegando a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, instrumentalista y productora, ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música, en la cual se ha forjado múltiples reconocimientos  por su profesionalidad y calidad interpretativa. Ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy®, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por La Academia Latina de la Grabación®. Entre sus logros también figuran el haber sido ganadora de un Premio Billboard Latín Awards® Premio Lo Nuestro®, y varios Premios MTVLA®, entre otros. Julieta también ha tenido la oportunidad de componer con éxito, música para películas y teatro.  



Esperaba
Tu calor
Ese camino
Algo sucede
Una respuesta
Buenas noches desolación
Dos soledades
Se explicará
Porvenir
Parte mía
Explosión
Todo esta aquí


Contratación Julieta Venegas


 Próximos conciertos Julieta Venegas








Reseñamos el nuevo disco de BRINGAS 'Mentiras y otras verdades'

Bringas Mentiras y otras verdades disco

Aterriza el rock en estado puro de Bringas 

 

Bringas nos trae su nuevo álbum titulado “Mentiras y otras verdades” afianzando así su proyecto en solitario, tras un magnifico primer trabajo titulado “Buenas intenciones”.

Gorka Bringas, tras pasar por unas cuantas formaciones –Flying Rebollos, Canal Blues entre otras- y tras tres años de arduo trabajo y conciertos nos presenta un larga duración con 10 temas a caballo entre el rock’n’roll movidito y el rock más puro.

El segundo trabajo de estudio del bilbaíno se titula “Mentiras y otras verdades”, y contiene una formula irresistible: Rock clásico, con toques bluseros y letras a la altura de todo lo anterior. Todo tutelado por un estudio de referencia que cuenta con varios discos de oro y platino en sus vitrinas: Lorentzo Records situado en Euskadi.

Fotografía: Rubens Santonja
Abre el disco con “Mentiras y otras verdades” que da nombre al disco, empieza en forma de balada, con estribillo claro, y que poco a poco va cogiendo ritmo. La letra es sublime. “Hay mucho” ya va por otro camino: toma la vía del rock clásico, bastante movido, musicalmente más compleja que la anterior, y donde se diferencian claramente los diferentes instrumentos que la forman. Esta variable continua en el siguiente corte “La misma piedra” pero ésta vez con una vuelta de tuerca más, se acerca al rock’n’roll mas puro ¡a mover el esqueleto! 

“Acostumbra” una balada al uso, sensible, tranquila. Con una magnifica letra melancólica, para las tardes de lluvia, manta y sofá.
“Tal vez puedas volver si te deja el camino, que si no lo haces tu, él marcará tu destino…”
Y como cada maestrillo tiene su librillo, tras una balada, una movida: “Mentiras” es un potente Rock Clásico y su letra de las más directas del disco. Con un estribillo pegadizo.

El Rock’n’roll en estado puro no podía faltar, “Pollo pa’ comer” y “Aprieta los dientes” llaman especialmente la atención por su riqueza en los solos de guitarra (sin desmerecer nada de lo demás).

Fotografía: Rubens Santonja
Y llegamos a la recta final del disco, “Cuantas veces” y “Todo es demasiado” un guiño a los más nostálgicos que les gustan los temas más parados, tras un comienzo más fuerte.

Y como último corte del disco, se decanta por un tema acústico a voz y guitarra que rompe al final con un el resto de instrumentos incluyendo un saxo, ¡magnifica despedida!





Reseña del disco por Dhiva von D. para El Mundo de Tulsa.  



Listado de canciones
Mentiras y otras verdades
Hay mucho
La misma piedra
Acostumbrado
Mentiras
Pollo pa´ comer
Aprieta los dientes
Cuantas veces
Todo es demasiado
Tiempo perdido


Contratación Bringas

contacto@bringas.info


Próximos conciertos Bringas
Zaragoza (La Bóveda)
25 de Septiembre - Link al evento
Madrid (Sala Honky Tonk)
26 de de Septiembre - Link al evento











Descubre el nuevo trabajo de Caballo Loco "Burbuja Cerebro"

Caballo Loco Burbuja Cerebro

Segundo EP de Caballo Loco "Burbuja Cerebro"

 

Entre los años 1984 y 1990 M.Abril y L.Solis coinciden en el colegio y en el barrio donde forjan una profunda pero distante amistad. Siempre unidos por su pasion hacia la musica pero siempre dispersos cada uno en diferentes formaciones y proyectos musicalales (L.Solis Aka BACANAL INTRUDER,llego a actuar en el Sonar y en Los Conciertos de Radio3,por ej), a mediados de la decada de los 90 se reencuentran y hacen un primer intento de unir talentos con un grupo llamado Acrobatas Liquidos, de espiritu genuinamente rockero, pero no consiguen sacarlo a delante por diferentes motivos. Y vuelven a desaparecer uno para el otro.

En 2011, M.Abril, tras seis años de aislamiento en algun lugar de la montaña asturiana, reaparece en solitario y acustico bajo el pseudonimo de Caballo Loco, con un repertorio en castellano y con canciones compuestas por el mismo, muy cuidadas en texto e instrumentacion.

Ante la gran acogida de sus canciones por parte del publico se decide a grabarlas en estudio y formar una banda. Como no podia ser de otro modo, la primera persona a la que recurrio fue a L.Solis, el cual, despues de escuchar las canciones, se ofrecio rapidamente a formar parte de esta historia.

Juntos llevan un año peleando por mantener Caballo Loco a flote y no caer una vez mas en el anonimato. Grabando sin parar para tener siempre algo nuevo que ofrecer a sus seguidores y tocando en todo sitio que les hagan un hueco, por pequeño que sea. El pasado 28 de Febrero presentaron su segundo Ep, Burbuja Cerebro, en la Sala Acapulco de Gijon, teloneando a Angel Stanich, del que recibieron muy buenas criticas.

Ahora sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene suerte y se los encuentra....tal vez pueda contratalos...

Caballo Loco Grupo música

Jekyll y Hyde
Caballo Loco
Onda Expansiva
Burbuja cerebro
Dos medusas al ataque



Contratación
muybienlagatina@hotmail.com









Cervan + Stoyka en concierto el próximo 29 de Agosto en la Sala Moon (Santiago de Compostela)


Cervan + Stoyka en concierto el próximo 29 de Agosto en la Sala Moon (Santiago de Compostela)

 

Tras hacer un lleno absoluto en la presentación del disco en la Sala Sete Flores y avalados por varios medios digitales, la banda carballiñesa aterrizará en Santiago de Compostela para presentar su trabajo “Mr. Hyde”, acompañados por los vigueses Stoyka quienes presentarán también su trabajo discográfico “Last Universal Common Ancestor”. La cita será el próximo sábado 29 de Agosto en la Sala Moon de Santiago de Compostela a las 22h. La agenda veraniega dará su colofón en el mes de septiembre con conciertos en Ribadavia (lunes 7), Vigo (viernes 18) y Carballiño (sábado 19).

Este trabajo autoproducido, fue grabado la pasada navidad entre regalos y turrones en los estudios Abrigueiro de Lugo, con el ingeniero de sonido Emiliano Caballero, que en la actualidad trabaja para los estudios Galaxy Records en Bélgica. Así, Cervan se une a ese grupo de bandas independientes del “do it yourself”.

El trabajo que solo está disponible en formato digital, en descarga gratuíta, no solo está en las plataformas habituales, sino que para la ocasión, han creado una propia app (cervanmusic) que se podrá descargar gratuitamente desde la play store, desde la que se tendrá acceso tanto a sus diferentes redes sociales como a la descarga del EP de una forma directa.

Cervan, que las próximas navidades celebrarán su segundo aniversario, se ha convertido en el proyecto con más proyección ourensana. Y es que, a pesar de su juventud, ya han compartido escenario con grupos de la talla de Los Septiembre, Presumido, La Musicalité,… y han sido finalistas de los premios “Mombasa Gin&Music 2014” por su hit “La Isla Hotel”, que el año pasado hizo bailar a todas las almas presentes en la Madrileña sala Honky Tonk. Cabe destacar que su aniversario lo celebraron con un concierto en el Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar con la colaboración de ATOX, y si fuera posible, volverán a repetirlo las próximas navidades.


Contratación Cervan
vidalisidro@gmail.com
yagofernandezobenza@gmail.com


Contratación Stoyka
stoykaband@hotmail.com
 




YO, Estratosférico debuta con 1991. Seis tremendas canciones que tienes que escuchar

YO, Estratosférico 1991 ep

Escucha 1991, EP debut de YO, Estratosférico

 

Grupo calificado, más que de indie-rock, de autoayuda. Formado a principios del 2014, por cuatro miembros en el mas puro estado de gracia. Capaces de tener ocultos y claros objetivos de dominar el mundo, de hacer música con buenas melodías, letras y ritmos diferentes. Influenciados por el indie noventero y el rock ochentero que invadían las ondas de radio y todas y cada una de las cintas de cassette regrabadas, que antes se guardaban como un auténtico tesoro. 

En septiembre del 2014 presentaron en formato Demo/EP "1991", el cual incluia seis canciones. De las cuales realizarón sus respectivos videos e incluso remixes. Todo esto mientras han realizado especiales presentaciones en vivo y participado en el Festival QUBO. 

¡Confirmados en el FESTIVAL GIGANTE!, junto a otros nombres como Dorian, Dover, Neuman, L.A., EL Columpio Asesino. YO Estratosférico se meteran a grabar otros seis nuevos temas en marzo. CASI NADA!!


Eco
Radiografía
Suave Melodía
Ataque Hedonista
Postdata
David contra Claudia


Contratación
yoestratosferico@gmail.com






gratis o paga lo que quieras





'Flores Falsas' EP debut de Habitación Vudú en streaming y descarga

Habitación Vudú Flores Falsas

'Flores Falsas' EP debut de Habitación Vudú

 

Hablar de los hermanos Freiria, Justo y Jose, es hablar de música. Sus inicios se remontan a su juventud, cuando pasaban las tardes tocando juntos. El tiempo va pasando, las ideas surgiendo y con la llegada de Rubén, un amigo bajista, se consolida el núcleo de lo que será Habitación Vudú. Son varias las formaciones con las que se busca un estilo y un sonido propio, pero con la particularidad de conservar siempre el núcleo de la banda. 

Es cuando llega David, con ideas diferentes, que unidas a la base establecida del grupo, dá una identidad a Habitación Vudú, como habían estado buscando durante tiempo. Digamos que el camino real se encuentra,  cuando has recorrido otros muchos que no tenían salida. 

Es en primavera de 2014 cuando se ponen a las órdenes de Gonso y Anxo Bautista. En su estudio Villa Angelina de Vigo, durante unas jornadas de duro trabajo, graban sus dos primeros temas. El verano de 2014 fue uno de los más movidos de la banda por varias razones. Por un lado los conciertos que se suceden por varios locales y festivales de la provincia de Ourense. Por otro, después de inscribirse en el concurso para bandas noveles del Festival de la Luz de Boimorto (A Coruña), consiguen colarse en la final del mismo. Con este movimiento el grupo consigue un reconocimiento que para su corta vida como banda estable, no está nada mal.

Empiezan 2015 con una idea en su cabeza, editar su primer EP. Se ponen a trabajar en ello y a darle forma a nuevas canciones y al proyecto, mientras siguen haciendo conciertos que consolidan la trayectoria de Habitación Vudú. Es en este año cuando un nuevo miembro se une a la banda, se trata de Jacobo Rubín. Jacobo es un músico ourensano con larga trayectoria en bandas de esta ciudad, y que llega a Habitación Vudú para con su guitarras y sus voces, dar una redondez a los temas que se nota en los directos. Ganando en fuerza e intensidad.

Entre mayo y julio de 2015 graban su primer EP Flores Falsas en Estereoarte Estudios de Vigo. A los mandos de la producción está Luis Antelo y cuentan con la colaboración del reconocido músico vigués Pablo Novoa en arreglos y grabación de algunas  de las guitarras. 

Consiguen financiar la grabación, fabricación y publicación de este EP mediante una campaña de crowdfunding, que superó los 120 mecenas que aportaron al proyecto. 

comprar disco físico en contacto@escenasonora.com

Flores Falsas
Caminos
Tornillos
Vuelo
Gran Premio
Sol Emigrante


Contratación Habitación Vudú
contacto@escenasonora.com
659915745


Próximos conciertos Habitación Vudú
Pub Mobile (Maceda-Orense)
29 de Agosto - 00:00 horas Entrada Gratuita
20 de Noviembre Sala Berlin (Ourense)
28 de Noviembre Sala Fabrica de Chocolate (Vigo)








 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips