Nuevo disco de WITKO "Endiablado"

Witko Endiablado

Nuevo disco de WITKO "Endiablado"

 

Endiablado es un sencillo que contiene dos canciones de puro rock and roll, la homónima que da título al album y Arde el fuego.

De nuevo, el disco ha sido producido, grabado y mezclado por Roger García en los RPM estudios de Valencia y masterizado por José Triay en los North West Mastering de A Coruña. En él, Witko ha contado con Asensio Ros “Wally” (Doctor Divago), quien se ha encargado de las baterías y percusiones, y con Eloy Ibáñez, quien ha colaborado  en los solos de guitarra y arreglos.

Sólo estará disponible en formato digital en las tiendas habituales: Itunes, Google play, Amazon, Deezer, Spotify y en el Bandcamp de Witko, donde estará la precio especial de 1 €.  Del mismo modo, la compra de la camiseta del single incluye la descarga de los dos temas del álbum.


 Endiablado
Arde el fuego


Contratación
infowitko@gmail.com














El grupo Britanico/Navarro HERMANO LOBO saca su primer disco "Moon Hole Bar"

Hermano Lobo Moon Hole Bar

Uno de los grupos más interesantes de la panorama musical español, el grupo Británico/Navarro Hermano Lobo, ha sacado su primer disco: 'Moon Hole Bar'

 

El disco, contiene seis de sus más aplaudidas canciones: Bernie's Love Emporium, Murder In The Harp, The Waters Rage, Spaceman, Caravinagre, y La Rumba de San Blás, tocadas por la banda (formado por Paul Bentham (voz, guitarra), Bob Adamson (bajo, voz, guitarra) Pili Gubisha (violin), Jon Herbert (trompeta), Alasdair Macaulay (drums), Mikel Rodríguez (guitar), and Inés Rubio (voz)) y que también cuenta con la colaboración de la cellista Carolina Pérez (del grupo Ja-Ta-Ja entre otros).

Los temas de Hermano Lobo  buscan la vuelta a los sonidos naturales, primarios, sin efectos digitales añadidos en sus conciertos, aunque para el disco el grupo ha empleado un toqué de distorsión a la voz principal en la canción Spaceman. Estas canciones tratan de temas tales como la vida del enmigrante, la muerte y el entierro secreto de la cabra de un vecino de un pueblo de Navarra, la quema y destrución de una casa antigua abandonada al lado del Río Arga, la amistad, asesinos y jugadores compulsivos, o la historia de los personajes quienes frecuentan un conocido bar en el Casco Viejo de Pamplona.

'Moon Hole Bar' ya está disponible en la mayoría de las plataformas online y el CD 'físico' estará preparado para la semana que viene. Varias canciones ya se han emitidas en los radios de la Peninsula y también en los del Reino Unido y los EEUU y las críticas hasta ahora han sido muy buenas.

hermano lobo grupo pamplona foto promp

Bernie's Love Emporium
Murder In The Harp
The Waters Rage
Spaceman
Caravinagre
Rumba de San Blás


Contratación
bentham31001@hotmail.com 








DESCARGAR
 







Antítesis el primer disco de MEDEA en streaming

Medea Antitesis

Escucha el primer disco de MEDEA "Antítesis"

 

MEDEA es una banda Pop-Rock, originaria de Madrid, formada por Laura Criado (voz), Carlos Silva (guitarras), Alfonso Pazos (bajo), Jesús Rouco (batería) y Francesco Ercolani (hammonds y teclados). El sonido inicial de MEDEA® deriva de las influencias de grandes artistas como R.E.M., Pink Floyd, Led Zeppelín, pero de cara a este disco ha adaptado a su estilo los hammonds y nuevas guitarras, buscando otras tendencias musicales.

El disco “ANTÍTESIS” es una producción guiada por Jesús Yanes, quien ha sabido plasmar la estética del grupo a través de un sonido especial que lo hace singular y exclusivo.

El álbum, de estudio, consta de 12 temas en los que predominan sonoridades oscuras y cargadas de misterio. Es un viaje sensitivo a través de imágenes que estimulan la fantasía y a la vez entretienen el oyente, quien se ve sorprendido tanto con la variedad de cadencias como con el texto, cuya importancia es primordial. El primer single elegido, “Indiferente”, es un tema que atrae porque el texto es profundo y a la vez fácil, sencillo.  La voz es sugerente y expresiva y los hammonds son exclusivos.

Los otros dos temas que aparecen en el CD promocional, “Creo” y “Un nombre en el viento”, representan una muestra  de los distintos tipos de sonido que el grupo abarca musicalmente. “Creo”, seguramente más cercano a estilos actuales, se caracteriza por una pegadiza melodía que unida a un complejo desarrollo instrumental lo hacen autentico. “Un hombre en el viento”, representa la búsqueda de un sonido más innovador, la experimentación rítmica en la fusión de tango y reggae en clave moderna y los coros que acompañan la voz principal evocando sensaciones nuevas y fascinantes.

comprar disco

Creo
Indiferente
La caza
Marea - Guitar versión
Un nombre en el viento
Rezaré por ti
Libre
Hasta que muera el día
Mar inmenso
Campanas
Vuelo nocturno
Tierra de nadie


Contratación
 bonargent.slu@gmail.com



Próximos conciertos








Ayuda a Medea para que actuen en el Dcode Festival 2014
Entra en el enlace, vótales y dale a "me gusta" en Dcode.










Zona Oscura nos ofrece su primer disco "El placer de fracasar" en descarga gratuita

Zona Oscura - El placer de fracasar

Zona Oscura debuta con el disco "El placer de fracasar" y nos lo ofrecen en descarga gratuita

 

Zona Oscura es rock en estado puro. Asi lo demuestran en cada una de las once canciones que componen su primer trabajo discográfico titulado “El placer de fracasar” (El Subko Producciones, 2012). Los miembros de la banda lo denominan “El disco del año”, dado que ése es el tiempo que tardaron en grabar este álbum elaborado en una grabadora analógica de ocho pistas, nada habitual hoy en día. Precisamente, ese método de grabación denota el meticuloso trabajo de este cuarteto formado por Antonio Aguilera, “Tonay” (guitarra y voz), Andrés Ugarriza, “Uga” (bajo y voz), Guille (guitarra) y Christian Bada (percusiones).

El primer disco de “Zona Oscura” ha contado con la colaboración de consolidados vocalistas de la escena rock asturiana como “Xune” (Dixebra) y “Maxi” (Fe de Ratas), así como otros músicos y amigos que han aportado sus teclados, gaita y kazoos, entre otros instrumentos. “Zona Oscura” suena a rock and roll aunque las piezas que componen “El Placer de fracasar” se mueven entre el blues, el rock urbano e incluso una balada y una ranchera. Una mezcla de estilos que viene aderezada con tintes de humor e ironía. “El placer de fracasar” marca además el redescubrimiento de una idea nacida en los estertores del siglo XX. Tras varios cambios de formación, grabar una maqueta y ganar varios premios en concursos de Castrillón y Gijón (Asturias) respectivamente, además de participar en el disco “Tributo a La Polla Records dende Asturies” (2006), y versionar "Hoy vamos a explicar la palabra feo" en 2013 “Zona Oscura” se siente con más ganas que nunca de mostrar su valía.

Ahora, con “El placer de fracasar” bajo el brazo, este grupo está presentando su primer disco como mejor saben hacerlo, en los escenarios, donde demuestran que “Zona Oscura” es rock en estado puro.

comprar disco

Contra un cristal
De rodillas (os lo pido)
Esto es Rock & Roll (y déjate de hostias)
Otro Domingo
El perro del hortelano
Atascos
Tú la llevas
Acuto
María
Días contados
Autodestrucción


Contratación
info@zonaoscura.es



Próximos conciertos
click aqui







 

En streaming el ¡Nuevo disco! de La legendaria familia Stinson "El año que todo pasó"

La legendaria familia Stinson El año que todo pasó 2014 disco

¡Nuevo disco! de La legendaria familia Stinson 

"El año que todo pasó"

 

La legendaria familia Stinson es una banda de rock alternativo originaria de Barcelona, que canta en español. Tras cinco años de andadura musical, en abril de 2010 publicaron su primer EP, "Palacios de hielo", que les permitio girar por todo el país dándose a conocer. Sin parar de dar conciertos comenzó la grabación de "Expertos paracaidistas" su primer LP. Decidieron grabarlo ellos mismos con la ayuda de Ferran Aranda como técnico de sonido, lo que les llevo dos años para encontrar el sonido deseado. El disco se publicó en octubre 2012 y tuvo buena acogida. Volvieron a recorrer la península para presentar el nuevo disco. 

En septiembre de 2013 publicaron un EP grabado a trio y en directo. En él se incluyen canciones de su primer LP, un tema inédito y una versión con un toque muy personal. En noviembre de 2013 entran en el estudio para grabar su segundo LP. Con un sonido más crudo y grabado en directo nace "El año que todo pasó" que saldrá a la venta este mes de Junio acompañado de una serie de conciertos de presentación y que ya podemos escuchar desde Spotify.

La legendaria familia Stinson El año que todo pasó foto banda

Buscando la canción perfecta
Con la punta de los dedos
Si crees en mí
Novocaína para los suicidas
Que siguiera bailando
Huyes
Observo el fuego
Por una vez
Para luego marchamos
Resorte mágico
Sucede una vez al año
Cantaré a los almendros



Contratación
familiastinson@gmail.com










Os presentamos el primer EP de Hollywood Twist "Old School Rock n' Roll"

Hollywood Twist Old School Rock n' Roll

Os presentamos el primer EP de Hollywood Twist "Old School Rock n' Roll"

 

Hollywood Twist es una banda  de hard- rock que nace en Enero de 2012 con influencias tales como Guns n´Roses, ACDC, Mötley Crüe, Airbourne... Trexx Garth (lead guitar) y Otto Bonne (batería)  fundaron la banda. Más tarde fueron reclutados Razzlie Steele (bass guitar), Jakk Loud (vocals) y Paul Sekks  (rythm guitar). Desde entonces hasta ahora no han parado de tocar rock n' roll en cualquier sitio, allá donde se ofrezca la oportunidad. ¡¡Altamente adictivos!!

http://hollywoodtwistband.com/


Strawberry tale
Hard-rockin' orgasm
Old school rock n' roll
The Hitman


Contratación
hollywoodtwistrock@gmail.com


Próximos conciertos
13 de Septiembre
Madrid
 + info aqui








Síndrome Moscow elegidos en el NYC Independent Film Festival 2014 para presentar su video “Ciudad Esmeralda”

Síndrome Moscow son elegidos en el NYC Independent Film Festival 2014 para presentar su video musical “Ciudad Esmeralda”

Síndrome Moscow son elegidos en el NYC Independent Film Festival 2014 para presentar su video musical “Ciudad Esmeralda” 

 

Síndrome Moscow ha sido seleccionado por el prestigioso festival de cine Independiente de New York (NYC Independent Film Festival) para participar con su video musical “Ciudad Esmeralda” en su próxima edición que se celebrará del 15 al 19 de Octubre. Compra tus boletos para asistir al NYC Independent Film Festival www.nycindiefilmfest.com .

Sin duda es otro paso más que nos muestra lo lejos que puede llegar esta banda originaria de Valencia, España que no conoce fronteras ni tiene límites. La banda se ha mostrado muy ilusionada con la noticia y estarán realizando presentaciones alrededor de tan esperada fecha.

Los organizadores del NYC Independent Film Festival comentan: “Estamos muy entusiasmados por presentar el videoclip del grupo español Síndrome Moscow “Ciudad Esmeralda”, en el Festival de cine independiente de Nueva York. Nuestros jueces lo recibieron favorablemente y nos alegramos de  proyectarlo en una de nuestras salas durante el Festival de cine en octubre del 2014.

El videoclip fue rodado en Valencia y una de las tareas más complicadas fue  encontrar unas localizaciones similares a los paisajes que estan acostumbradas a ver en Breaking Bad, y aún posible doble de Walter White, pero como siempre el equipo de producción de Triton Media hizo un trabajo excelente. Juan Tormo fue el director y realizador del video mientras que toda el área de estilismo fue realizado por Arturo Laso. El actor que da vida al personaje Walter White (Álvaro Baguena) es un reputado actor Valenciano que casualmente estaba terminando la última temporada de Breaking Bad por lo que no dudó en encarnar a uno de sus nuevos ídolos.

Originarios de España,  Aleks y Miguel han sintetizado sus mejores influencias musicales para embarcarse en la creación de canciones que resistan el paso de los años tal y como lo han hecho los grandes éxitos de la radio española en las últimas décadas.  Antes de la grabación de su primer disco, fueron seleccionados por la prestigiosa marca de telefonía móvil LG para formar parte de una serie de conciertos que promocionaron el festival Rock in Río (Madrid). La banda se presento a lo largo del año en conciertos multitudinarios abriendo para bandas como Hombres G, Julieta Venegas, Coti o Los Secretos entre otros, además de actuar en eventos públicos como el gran premio de Europa de Fórmula1.



Contratación
  info@sindromemoscow.com



 Web
Facebook Twitter Youtube Spotify Soundcloud







Feo estrenan su primer EP "Introgira" producido por Carlos Hernández

FEO Introgira

Feo estrenan su primer EP "Introgira"

 

FEO surge en la capital de la Costa del Sol a finales del 2011. Estos cuatro músicos provienen de otras bandas del panorama andaluz y madrileño. Sus composiciones entran de lleno en el panorama indie pop con una fuerte personalidad.

Tras una primera maqueta titulada La Hipotenusa de los Peces, este año lanzan su primer EP, Introgira, de la mano del conocido productor madrileño Carlos Hernández, quien ha sido responsable de las producciones de Los Planetas, Habitación Roja, Australian Blonde, Lori Meyers, Sunday Drivers, y más recientemente Pereza y Leiva. Sus cuidadas letras están apoyadas por unas guitarras y una base rítmica con influencias de The Posies, Wilco, Gigolo Aunts o Teenage Fanclub.

comprar disco

Sastre
Travelling
Oporto
Rascacielos
ZigZag
Ilegal
Planeta


Contratación
contratacionfeo@gmail.com


 Próximos conciertos






DESCARGAR







El grupo navarro VIRENQUE nos ofrece su primer EP "Foundations" en descarga gratuita

Virenque Foundations

En descarga gratuita el primer EP de Virenque "Foundations"

 

Virenque, grupo de rock alternativo afincado en Navarra, comenzó su carrera musical a finales del año 2011, siendo Iker Fernandez, Eneko Zabalza y Eneko Leza sus tres integrantes, tres músicos con amplia experiencia previa en distintos grupos (Akatu, Khous, Arima Sutan, Izaki Gardenak). En la actualidad, tras dar una pequeña gira que los ha llevado por Navarra, Álava y Vizcaya, la banda se encuentra en pleno proceso de promoción de su flamante primer EP, Foundations.

Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Aberin (Navarra) de mano del productor Iñaki Llarena entre Junio del 2012 y Agosto del 2013, el primer EP de Virenque trae consigo cinco cortes que desprenden aromas a rock alternativo, con sutiles matices de pop y post-hardcore. Foundations es la primera piedra donde se apoya la carrera de la banda, el pilar fundamental que hace entender estos dos primeros años del grupo. Dos personas que huyen de su pasado, una promesa incierta que al final se cumplió, un canto a la autosuperación, las incoherencias de la vida cotidiana y la historia de un asesinato. Cinco relatos para dar forma a estos cimientos, la base de Virenque.

Virenque grupo promo

One True Act (of your theater)
Beside de Fountain
The Reason
Those Faults
The Bleeding


Contratación
virenqueband@gmail.com










"Animalismo" el primer LP de Salvador Tóxico ya en streaming

Salvador Tóxico Animalismo

"Animalismo" el primer LP de Salvador Tóxico ya en streaming

 

Salvador Tóxico publica un primer trabajo autoeditado con once temas compuestos por Javier Castellanos (guitarra de Algora) excepto "Bucle", con letra y melodía vocal de Víctor Algora, y "Animalismo" cuya letra corresponde a Manuel Jiménez. El lado más íntimo de Javier Castellanos se retrata en este trabajo a través de melodías pop, de tono soñador y bellas líneas de guitarra, que definen su estilo. Un proyecto que en realidad está dando sus primeros pasos pero ya suena maduro, y que veremos crecer... y florecer.

"Animalismo" tiene un carácter positivo y esperanzador, uniendo el final y el principio de la vida con historias que acaban, que vuelven a empezar. La superficie del agua y lo más profundo del océano conviven con tempos tranquilos pero optimistas e inspirados en universos aprendidos a través de La Dama Se Esconde, The Cure, Depeche Mode ó Mercromina. 

El disco ha sido producido y arreglado por el propio Javier Castellanos y Carlos René y la masterización corre a cargo de José Luis Macías (ex Glamour y Comité Cisne).  En "Animalismo" nos encontramos con importantes colaboraciones como las ya mencionadas y a las que se unen los coros del dúo Cornelia en "El Agua y la Sed", Víctor Algora (Algora) en "Magnífico y Raro" y Santi Diego (Capitán Sunrise) en la canción "Animalismo". Natxo Esteban Zabaleta pone los pianos en "Bucle", "Raro" y "Lo eterno". El diseño gráfico del álbum corre a cargo de MUTADOR (Javier Rico y Manuel Otero; www.mutador.com). Miguel Alcantarilla es el responsable del diseño de la web.  

Salvador Tóxico foto promo 2013
comprar disco

El Agua Y La Sed
Me Voy A París
Me Tengo Que Acostumbrar
Abisal
Lo Eterno
Bioluminiscencia (Interludio)
Nadando Al Revés
Magnífico
Bucle
Raro
Animalismo


Contratación
manujimenez20@hotmail.com



Web



DESCARGAR







PURO LUEGO nos presentan su primer disco "Provisional para siempre" todo un descubrimiento ¡Disfrutar!

Puro Luego Provisona para siempre

PURO LUEGO nos presentan su primer disco "Provisional para siempre" todo un descubrimiento ¡Disfrutar"

 

Puro Luego nos explican como fueron sus inicios


En el año 2011, y gracias al grupo de música Bilbaino Miss Ovarios 33, Andion Iturbide, en formato de cantautora, toca un par de temas en el descanso de uno de sus conciertos. A raíz de ahí le surge dar un concierto en solitario, para lo cual decide junto a 3 amigxs más, crear un formato más grande. Para ello, Ilia Mitxelena, una artesana que tenía en el armario una flauta travesera; Cristina Camarero, una matrona amante del cajón flamenco y Jose Ignacio Blanco, un autor teatral que ama los escenarios y todo tipo de instrumentos pequeños, crean un concierto que se dará en Abril de ese mismo año, para el Día Internacional de la Lucha Campesina en Bilbao.

Y así es como surge el grupo de múscia. Ese primer concierto, que ni si quiera lxs componentes del mismo creen que va más allá de ese acto, ven cómo causa muy buena respuesta desde el público y les hacen una entrevista en la radio libre tas-tas de Bizkaia. Como parece que se les pide más, deciden en Junio, dar un concierto a modo oficial. Puro Luego ya es un grupo de música.

Siguen recibiendo buenas críticas, entrevistas en radios libres y en Radio Euskadi. Los conciertos, poco a poco, se van convirtiendo en un mundo donde las emociones van de la risa al llanto, donde implican a madres, padres, niños, niñas, mujeres, hombres y todas las formas de ser humano.

Puro Luego se implica y critica desde la sutileza y la humildad. Se implica con las cuestiones que más nos remueven en esta sociedad. Critica las actitudes propias, personales y ajena, sociales y políticas. Con el paso del tiempo, Cristina, la cajonista, deja la ciudad y buscan a otra cajonista, siempre intentando mantener un mayor numero de mujeres en el grupo y aparece HildE, una estudiante belga y que al poco tiempo, también debe cambiar de ciudad para seguir sus estudios. Finalmente, Tamara Traverso se sienta en el cajón hasta hoy.



En verano del 2012, desde las “konpartsak” de las fiestas de Bilbao nos piden un concierto, y decidimos que hay que llenar más el escenario. La búsqueda de mujeres resulta realmente complicada y nos decidimos por dos chicos, Diego F. Quintana, un argentino que estudia trompeta y David Larrinaga, un músico profesional que devora cualquier instrumento que le pones delante. Así que Puro Luego, con sus 6 componentes, decide sacar su primer disco “provisional para siempre”, que presenta el 1 de Marzo y tiene mucho éxito entre sus seguidorxs locales y no tan locales.

Puro Luego, en Septiembre de 2013 viaja a Sevilla como grupo seleccionado en el festival de múscia libre de la Universidad Internacional de Andalucía. Donde vuelven a tener mucho éxito a pesar de estar tan lejos de casa. Nos compran cds desde todos los rincones de la península y zonas del extranjero, lo que nos causa, siempre, mucha intriga. Entrevistas en radios argentinas, catalanas, madrileñas...

Puro Luego... ahora mismo está considerado como grupo feminista, lo que nos parece todo un honor. Ahora estamos en fase de creación de nuevos temas y con muchas ganas de seguir trabajando.Tambien estamos en fase de buscar otrx instrumentista, ya que Diego, el argentino, ha tenido que marcharse a su país. Una pena. 

Puro Luego Foto promo
comprar disco físico

Prólogo
Aquí
Moñerías
Encerradura
Macho Alfa
A todo hippie le llega su San Martin
Post-It
Princess
Palabras
Ensayo-Error
Dibujos Animados
RU-486
Te la grito
A cow in a little town
mantra
Humanos intentandolo + Puro Luego - Pxxa canción de amor



Contratación
puroluego@hotmail.com












Escucha el primer LP de Manel Cano "Asumir, borrar y reescribir"

Manel Cano Asumir, borrar y reescribir

Manel Cano nos presenta su primer LP "Asumir, borrar y reescribir"

 

Musicalmente, la vida de Manel Cano empieza a finales de los noventa del siglo pasado cuando funda, con su hermano Alejandro, el grupo NEVA (tomando prestado el nombre del río que baña las tierras de San Petersburgo, via Dostoievski). La música de este auténtico rara avis, es muy difícil de etiquetar aunque podría estar dentro del heterogéneo saco del Post-rock. En el 2006 se autoeditan su único disco, con el que tocan en las salas de Barcelona y que se puede escuchar en su bandcamp.

De este disco Manel Cano rescata para sus directos el corte número 8, "Noche de julio"; una especie de avanzadilla de lo que podría ser su carrera en solitario en la época de NEVA. Una vez disuelto NEVA, Manel se embarca en la composición de sus propias canciones, que empieza a rodar en bares y pequeñas salas de Barcelona, hasta que en este 2014 edita su primer larga duración.

“Asumir, borrar y reescribir” rezuma un sonido a medio camino entre folk, el pop y la canción de autor, con  sonoridades que pueden recordar a la música clásica; destacan, además de bajo, batería y guitarra acústica (elementos estos más pop-rock), el uso de violín, clarinete y piano para envolver a la personal y potente voz de Manel Cano. 

comprar disco

En las próximas canciones
La hora de la verdad
La canción pop de rigor
Fuengirola
Prólogo y desenlace
Asumir, borrar y reescribir
Ejercicios de mímica
Hay ciertos demonios
Borrones y cuentas viejas
Recuerdos



Contratación
manelcanomusic@gmail.com











Escucha Pan y Musica de PIGMY adelanto de su próximo disco "Hamsterdam"

Pigmy pan y musica

Pigmy esta de vuelta, y nos avanza un 7" adelanto de su próximo disco “Hamsterdam”

 

“Pan y Música” (Chesapik, 2013) supone el esperado regeso de Vicente Maciá, Pigmy, a la primera linea de la Música Pop de este país. Este single es la secuela del álbum “Miniaturas”, que fuera publicado allá por 2007, y es desde entonces que Pigmy está trabajando para poder hacer de la música en castellano un lugar mucho más disfrutable con su segundo trabajo en solitario.

Si aquel disco es un compendio de sublimes canciones de pop íntimo, preciosista y sutilmente barroco, el que nos espera no va a defraudar a los elegidos seguidores del mismo.
"Hamsterdam" (Hurrah! Música 2014) está llamado a ser un disco que, ya desde una portada que bien valdría su adquisisción como obra de arte superlativa realizada por el gran Oscar San Martín, pase a formar parte de esos Lps tocados  por la mano de la inspiración, el buen gusto y una meticulosidad y dedicación rayana en lo obsesivo. La obsesión de un artista conocedor de sus límites a la hora de redondear la canción pluscuamperfecta, es decir ninguno, Pigmy puede con todo. “Pan y Música” supone el single de adelanto y en él ya podemos apreciar que Pigmy mantiene intacto ese pulso con las melodías, ese gusto por el arreglo adecuado, esa fijación por que nada desentone.



El disco, de edición limitada y exclusivísima de 100 copias, lo componen tres canciones de aire pastoral, folkie y con regusto psicodélico (podeis comprar el disco desde esta dirección: mailorder@wah-wahsupersonic.com), no en vano lideró durante años a esos “Caballeros de la Psicodelia” que fueron The Carrots. En la titular, “Pan y Música”, Pigmy nos adelanta la temática del disco y nos expone  cual es el don del protagonista de “Hamsterdam” en una canción que ya nos hace presumir los caminos por donde discurrirá esta obra conceptual apasionante. Por su parte, “Soldadito de Plomo”, que también estará incluida en “Hamsterdam”, es una estupenda canción del cantautor murciano Ángel Ninguno que fue grabada mano a mano en casa de Pigmy en un fin de semana mágico de 2008. El resultado no puede ser más bonito, una canción preciosa y altamente adictiva. El disco lo cierra una versión instrumental de “Pan y Música” y una sensación en el oyente de querer más, de necesidad de que llegue la fecha de lanzamiento del álbum completo.







 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips