Ya disponible el primer disco de la banda jiennense Vuelacruz. | El Mundo de Tulsa

Ya disponible el primer disco de la banda jiennense Vuelacruz.

VUELACRUZ PROMO

Escucha y descarga el primer disco de Vuelacruz.


Tras los singles de adelanto lanzados por la banda,VUELACRUZ estrena su primer disco. Un L.P. de 11 temas, editado por la discográfica catalana Flor y Nata Records, disponible en formato físico en tiendas como El Corte Inglés, Discmedi, FNAC o Media Markt y también en plataformas musicales digitales como ITunes, Spotify o Amazon. 

El disco, con un claro sonido de corte Indie-Folk, supone un giro de 180 grados respecto al anterior proyecto de parte de sus miembros, 'Autómatas'. El disco fue grabado, en noviembre de 2017, en el estudio de uno de los mejores productores musicales nacionales, Paco Loco, quién aportó su particular sonido a los temas de la banda. Recordar que Paco Loco ha grabado a bandas y artistas como Bunbury, Mikel Erentxun, The Posies, Nacho Vegas o Lori Meyers entre otros muchos. Mario G. Alberni se ha encargado de la masterización del CD en sus estudios Kadifornia Mastering.

Vuelacruz

Mantuvimos Cielos
Si encuentro algo que decir
El temblor
Me he de perder
Enséñame los tiempos muertos
Batir de alas
No habrá perdón
La capacidad
Cada renglón
Si me sigues
Arder


Contratación Vuelacruz
somosvuelacruz@gmail.com


Próximos conciertos 2018






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips