La banda de Getxo Tom Boyle lanza su esperado nuevo disco “Vuelve a empezar“ | El Mundo de Tulsa

La banda de Getxo Tom Boyle lanza su esperado nuevo disco “Vuelve a empezar“

La banda de Getxo Tom Boyle lanza su esperado nuevo álbum “Vuelve a empezar“

Tom Boyle - Vuelve a empezar (nuevo disco)


La banda de Getxo Tom Boyle lanza su esperado nuevo disco “Vuelve a empezar“. Grabado en noviembre de 2017 en los estudios La Mina (Sevilla), “Vuelve a empezar“ se mueve por diferentes registros pero siempre dentro del universo pop, letras con gran carga emocional y pasajes atmosféricos; un disco que refleja la evolución del grupo pero sin perder su original sonido que tantas buenas criticas ha tenido en los últimos años. 

A lo largo de estas ocho canciones, Tom Boyle recuerdan a Los Planetas o La buena vida, pero se atreven a ir un paso más allá, enriqueciendo su sonido con influencias shoegaze en la línea de Slowdive o Ride. El álbum ha sido producido y mezclado por Raúl Perez y masterizado por Mario García Alberni en los estudios Kadifornia (Cádiz). El diseño del disco, resuelto por el estudio Meneo, nos transporta a un mundo bidimensional y geométrico que combina delicadeza y misterio. 

Su nuevo disco, viene acompañado del videoclip para “Hojas Amarillas“ la canción que abre el álbum. El video fue grabado en el parque de Zugazarte (Las Arenas) y esta dirigido por Meneo, el estudio de diseño formado por Miguel y Oskar, miembros de la banda.

Pop exquisito, con tintes del ayer, donde tus sueños nocturnos son capaces de hacerse realidad. Dale al play y cierra los ojos.

Tom Boyle “Vuelve a empezar“

Hojas amarillas
Muro de cristal
En otra etapa
Erizos en invierno
Gravedad
Horas perdidas
Universo azul
Casiopea y Orión


Contratación Tom Boyle
somostomboyle@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips