Reseña ‘Vagalumes’, nuevo disco de Sangre de Muérdago, por Andrea Caso Fraile. | El Mundo de Tulsa

Reseña ‘Vagalumes’, nuevo disco de Sangre de Muérdago, por Andrea Caso Fraile.

Sangre de Muerdago

Reseña ‘Vagalumes’, nuevo disco de Sangre de Muérdago, por Andrea Caso Fraile.


Sangre de Muérdago se trata de una banda gallego-alemana, formada por Pablo C. Ursusson, Emma Skemp y Georg Börner. Pablo es el vocalista principal, compositor de la mayor parte de la música y las letras y guitarrista. Emma se encarga de la flauta y de la voz femenina, mientras que Georg toca la viola, el dulcimer y la nyckelharpa. 

El 21 de diciembre sacaron a la luz su nuevo EP “Vagalumes", un disco que comienza tocándonos la fibra con las preciosas y ancestrales melodías que interpretan. 

Noite de Vagalumes nos adentra en un mundo mágico, en el que la melodía y el cuerpo se funden en uno, y llega un momento en el que no puedes dejar de escuchar este tema tan onírico. A Serpe e o Lucecú nos transmite una sensibilidad artística muy marcada y profunda, nos guía en la desconexión del mundo actual y en la conexión con nuestro “yo” interior. Con Fervenza llegamos a la esencia de este disco, una esencia sencilla e intensa, invocando en nuestras memorias las melodías más antiguas del Folk. A Faia Senlleira nos muestra como el alma y el sonido se unen de nuevo, nos enseña la capacidad que tiene la imaginación, cómo podemos transportarnos con este tema desde una torre en lo alto de un castillo, hasta un solitario paseo por campos abandonados. Nos Ollos da Coruxa comienza con un sonido muy relajante y va en crescendo hasta culminar con la melodía de la guitarra, ejecutada con tan brillante precisión y que tanto nos calma. Agardando á Alborada despierta nuestro “yo” más durmiente, con esos bellos acordes, tan bien armonizados. Un deleite para nuestros oídos. Este maravilloso disco finaliza con A Hora Escura, un tema que no pierde su naturaleza y sinceridad. Un tema que cierra un disco magnifico, lleno de sensaciones y que nos acerca a un mundo de encantamiento musical íntimo, bello y oculto.


Sangre de Muérdago Vagalumes
COMPRAR DISCO

Noite de Vagalumes
A Serpe e o Lucecú
Fervenza
A Faia Senlleira
Nos Ollos da Coruxa
Agardando á Alborada
A Hora Escura


Contratación Sangre de Múerdago
ursusson@hotmail.com
info@sangredemuerdago.com
booking@sangredemuerdago.com


Próximos conciertos 2018







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips