Vuelacruz fichan por la discográfica independiente catalana Flor y Nata Records | El Mundo de Tulsa

Vuelacruz fichan por la discográfica independiente catalana Flor y Nata Records

Vuelacruz Flor y Nata Records

Vuelacruz fichan por la discográfica Flor y Nata Records


La banda jiennense de Indie-Folk, Vuelacruz, ya tiene compañía discográfica. La importante independiente catalana Flor y Nata Records, con más de 30 años de historia, ha fichado a los jiennenses para entrar en su interesante catálogo musical. Vuelacruz lanzarán, previsiblemente en enero o febrero, su primer disco con Flor y Nata Records. Un disco grabado en el mes de noviembre en el estudio del conocidísimo productor musical Paco Loco en el estudio que éste posee en el Puerto de Santa María y donde ha grabado discos de artistas y bandas tan importantes como Bunbury, Mikel Erentxun, Nacho Vegas, The Posies, La habitación roja o Lori Meyers entre otros muchos. 

Los de Jaén se han decidido por la discográfica Flor y Nata por la enorme capacidad de dicha compañía para promocionar bandas independientes, por la seriedad de la directiva y por los logros obtenidos con otras bandas de su catálogo. Vuelacruz ha puesto toda la carne en el asador con este primer disco tras su andadura, con cinco discos en el mercado, con el anterior proyecto de parte de sus miembros, ‘Autómatas’. 

Aún no se conocen más detalles de lo que será el disco debut del cuarteto jiennense Vuelacruz. Si se sabe que el disco tendrá un sonido Indie-Folk o New-Folk muy del estilo del single adelanto ‘Lo que nos conviene’ que lanzaron en octubre pasado y que ha tenido un enorme éxito en redes sociales y entre los seguidores de la banda.


Contratación Vuelacruz
somosvuelacruz@gmail.com
info@vuelacruz.com
637868819


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips