The Wilder Company presentan en El Mundo de Tulsa su primer disco homónimo. | El Mundo de Tulsa

The Wilder Company presentan en El Mundo de Tulsa su primer disco homónimo.

The Wilder Company PROMO

The Wilder Company presentan en El Mundo de Tulsa su primer disco homónimo.


A raíz de la publicación de su primer disco homónimo en otoño de 2016, la banda gerundense THE WILDER COMPANY liderada por Arnau Coderch, Edu Bonet y Jordi Vila empezó a llevar su folk rock/country allá donde fuera, incorporando a dos nuevos miembros, Jep Vilaplana y Albert Casellas, para recrear así mejor los sonidos del disco.

Si la espina dorsal de su repertorio en vivo son los temas que forman parte del disco, la banda incorpora otros temas propios y versiones de amplio espectro de la americana music, escogiendo un tono más acústico y reposado en sus actuaciones a pleno sol y/o en bares o pequeñas salas y optando para mostrar su carácter más eléctrico en sus conciertos más nocturnos.

En Marzo (2017) The Wilder Company entró en los estudios Ground de Cornellà de Terri para grabar dos temas inéditos y realizar una sesión en vivo de cuatro temas en video (incluyendo una versión de Dough Sahm) para mostrar la esencia de la banda a aquellos que todavía no han tenido la ocasión de disfrutar de su directo. 

La banda está ya trabajando en los temas de su próximo EP, con la esperanza de poder publicarlo a finales de este invierno.



Goin' Downtown
Forgotten Heroes
Cigarettes in the Morning Sun
To Break a Heart of Stone
Monterey
The Gone
Lil'bird
Sweet Madness
Fare Thee Wel
Song To Death (tema Extra-Inédito)
Eyes Of The Cat (tema extra-inédito)


Contratación The Wilder Company
thewildercompany2015@gmail.com
696622311


Incluye los dos temas inéditos







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips