Grises estrenan "Comida para insectos" tercer adelanto de su nuevo disco 'De peces y árboles' | El Mundo de Tulsa

Grises estrenan "Comida para insectos" tercer adelanto de su nuevo disco 'De peces y árboles'

‘COMIDA PARA INSECTOS’ es el single del nuevo disco de GRISES

Grises estrenan "Comida para insectos" tercer adelanto de su nuevo disco 'De peces y árboles'


'Comida para insectos' es el tercer adelanto extraído del nuevo disco de Grises "De peces y árboles", un álbum que verá la luz este viernes 26 de enero, bajo el sello de Hook Ediciones Musicales. El tema es uno de los más rápidos del álbum y sigue la línea guitarrera de los adelantos que ya conocíamos 'Mi mejor fracaso' y 'El impacto'. 

El single apuesta por un ritmo rápido, lleno de guitarras y sintetizadores, muy directo, con una melodía pegadiza y que habla sobre los baches con los que todos nos encontramos en la vida y la continua necesidad de superación en los malos momentos. Una canción en la que “la ciudad es una metáfora de nuestro grupo y la letra hace referencia a experiencias personales vividas en la pasada gira”.

Este single llega acompañado además de un videoclip en el que el grupo ha querido reflejar "esa sensación de ahogo de la que habla la canción”. 


Contratación Grises
manuel@hookmanagement.net


Próximos conciertos





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips