Gente Terrible publican su EP debut "Gracias por su visita". ¡Descarga gratuita! | El Mundo de Tulsa

Gente Terrible publican su EP debut "Gracias por su visita". ¡Descarga gratuita!

Gente Terrible Gracias por su visita EP debut

Gente Terrible publican su EP debut "Gracias por su visita"


GENTE TERRIBLE Son un grupo de la zona centro de Asturias (Morcín y Oviedo). Vienen de diferentes estilos y gustos musicales y cada uno de ellos han pasado por diferentes formaciones previas. Gracias a uno de esos grupos en el que confluyen nace la esencia de la formación. A mediados de 2017 es cuando se forma la banda al completo: dos guitarras, bajo, voz y batería.

Su primer EP "Gracias Por Su Visita” (Diciembre 2017), está formado por cuatro temas que representaban la esencia de su sonido . Letras sinceras, pero sin dejar de lado la musicalidad, con melodías reconocibles y jugando con los coros. Morcín-Schöenefeld tema que abre el EP, trata sobre la nostalgia, el desarraigo y la sensación de estar lejos de casa. Continuan con una historia onírica alrededor de una hoguera. El tercer tema es el que da título el EP y cuenta una historia sobre un chico y una chica. Este tema es uno de los favoritos de la banda y es donde el coro tiene más protagonismo. Es una de las canciones que mejor definen su estilo y está cargado de referencias a su entorno. Por último, La Vida Eterna, su canción más enérgica y más folky. 


GENTE TERRIBLE - Portada EP

Morcín (Shöenefeld)
La hoguera
Gracias por su visita
La vida eterna


Contratación Gente Terrible
genteterrible@gmail.com


gratis o paga lo que quieras



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips