El grupo navarro Con X The Banjo estrenan su nuevo disco "El placer de sobrevivir" | El Mundo de Tulsa

El grupo navarro Con X The Banjo estrenan su nuevo disco "El placer de sobrevivir"

Con X The Banjo

El grupo navarro Con X The Banjo estrenan su nuevo disco "El placer de sobrevivir"


Con X The Banjo son tres chicos locos por viajar para poder volver a casa y tener mil historias que contar, sin miedo a lo que se puedan perder por estar metidos en una furgoneta defendiendo las canciones que nacieron de aquellas que quemaron en versiones de adolescencia. Son la portada de su amado Highway companion: la energía de un mono, de la mano con un astronauta explorador hacia un cohete del que no se conoce el destino. Pero eso les asusta y motiva a partes iguales. 

Por ello, han sacado ‘El placer de sobrevivir’ (2018), su primer disco compuesto como tal, con una temática y una intención claras. Son diez canciones que muestran el desafío que supone intentar dedicarse a lo que más valoran y disfrutan: la música. Con una propuesta joven y enérgica hacen un sonido de toda la vida en la onda de los Rolling Stones, Los Rodríguez o Los Zigarros, con letras dedicadas al amor y a los personajes que les rodean en su devenir vital. Su esmero en la composición musical y lírica les ha llevado a facturar unas canciones de gran calidad artística para una banda novel, pero con una gran trayectoria de trabajo a sus espaldas, que les ha llevado a grandes festivales y medios, siendo su cima Los Conciertos de Radio 3, donde grabaron teniendo unas pocas canciones.

Sus anteriores trabajos, Con X The Banjo’ (2015), ‘Solo III’ (2016) y ‘En ningún puerto’ (2017) fueron defendidos por todo el país en más de un centenar de conciertos, pero eran maletas repletas de canciones sueltas. Nacidos todos ellos en los Estudios Gárate de Andoain (Vetusta Morla, Loquillo, León Benavente) con Kaki Arkarazo a los mandos técnicos, han repetido en el mismo lugar, pero se han preparado concienzudamente para el viaje. Por ello han contado con Pepo López como productor (Chivochivato, La Cabra Mecánica, Quique González y los Detectives) para capitanear esta nueva aventura. 

¡Altamente recomendado!


Al ojo del huracán 
Estamos vivos 
Ciegos
Cuando te despiertas 
¿Para qué frenar?
Otro año más 
El combate 
London Eye 
Invisible 
El placer de sobrevivir


Contratación Con X The Banjo
zoltanmyc@gmail.com
ADÁN (Booking) 627079580


Próximos conciertos





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips