Arctic Monkeys al Mad Cool Festival 2018. ¡Compra tu entrada! | El Mundo de Tulsa

Arctic Monkeys al Mad Cool Festival 2018. ¡Compra tu entrada!

Arctic Monkeys Mad Cool Festival 2018 MADRID

Arctic Monkeys al Mad Cool Festival 2018.


¡Es oficial! ARCTIC MONKEYS actuarán en la próxima edición de Mad Cool Festival el próximo viernes 13 de julio (2018). La banda, fundada en Sheffield en 2002, es uno de los grandes estandartes de la música alternativa moderna. 

Con éxitos como Do I Wanna Know?, Fluorescent Adolescent o I Bet You Look Good On The Dancefloor la banda ha conseguido trascender la etiqueta indie superando los seis billones de reproducciones en plataformas de música online, con una media de 5,5 millones de oyentes diarios. Arctic Monkeys son un auténtico fenómeno global: la última gran banda de estadio capaz de congregar a un público realmente masivo a ambos lados del Atlántico.   

Cuatro años después de su última visita a nuestro país, Arctic Monkeys llegarán a Mad Cool 2018 con su esperado nuevo álbum bajo el brazo y la maquinaria perfectamente engrasada para hacernos vibrar con su espectacular puesta en escena. 





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips