Estrenamos en exclusiva "El momento presente" nuevo videoclip de la banda murciana Adiós Nicole. | El Mundo de Tulsa

Estrenamos en exclusiva "El momento presente" nuevo videoclip de la banda murciana Adiós Nicole.

Adios Nicole ¡Estreno Video!

Estrenamos en exclusiva "El momento presente" nuevo videoclip de Adiós Nicole.


Adiós Nicole es una banda de Indie-Pop orginaria de Murcia. El lanzamiento de su primer trabajo, “Desconocidos”, les llevo llevo a compartir escenario con bandas como Vetusta Morla o Second, y a participar en festivales como el SOS 4.8 o El Lemon Pop. Tras proclamarse ganadores del CreaMurcia 2017, se encuentran inmersos en el lanzamiento y presentación de “El Momento Presente”, su nuevo EP. 

Con el pop como fuente principal de inspiración, practican un estilo preciosista, cuidando al detalle las melodías y armonías vocales y los detalles instrumentales, haciendo también uso de la electrónica. Todo ello, acompañado de unas letras con marcadas referencias nostálgicas y de fuerte carga emocional. 

El videoclip del tema "El Momento Presente" es el segundo single homónimo del segundo trabajo de la banda murciana ADIÓS NICOLE, que os dejamos en exclusiva en El Mundo de Tulsa.


Contratación Adiós Nicole
adiosnicole@gmail.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips