Toni Pons estrena su disco debut "The First Of Many To Come" ¡Dale al Play! | El Mundo de Tulsa

Toni Pons estrena su disco debut "The First Of Many To Come" ¡Dale al Play!

Toni Pons

Toni Pons estrena su disco debut "The First Of Many To Come"


Antonio Pons Criscuolo. Nacido en Maracaibo, Venezuela el 14 de Junio de 1997. Pasó la mayor parte de su infancia en la isla de Margarita, pero su primer encuentro con la música tomó lugar en Ciudad Ojeda, y es que a TONI PONS se le hace muy laboriosa la tarea de identificar el inicio de lo que se convertiría en su pasión, filosofía, dedicación, espacio y medida de su yo interior a través de la expresión musical y la espontaneidad (o magia) impulsada por una voluntad apetente de esparcir el ahora de forma intensa al jugar con los patrones armónicos y rítmicos; junto con una tendencia de abstraerse de la realidad al filosofar o contemplar. 

Su música determina, a través de ráfagas sonoras que rebotan en la sala anfitriona de la búsqueda de siluetas, colores y texturas, su espíritu. El no busca un autorretrato fiel en lo singular, inerte y estático sino en una danza  de cambios dinámicos y continuos. He aquí el espíritu científico encarnado en el artista: Para explicar una cosa hace falta todo, y para explicar todo hace falta una cosa.

En Noviembre (2017) debuta con el disco "The first of many to come", que desde El Mundo de Tulsa os recomendamos. Dale al Play y disfruta!


The first of many to come

There’s a sign
Dither
Individuationis
It’s time
Flash
Solar Dog
Blind
This Frog Is Getting Old
The Runner’s High
Locura Chillial
Void
End of the World
Relax
Meta Birth


Contratación Toni Pons
toninopons@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips