Los asturianos Stormy Mondays nos presentan su nuevo trabajo "Suitecase Full Of Dreams" | El Mundo de Tulsa

Los asturianos Stormy Mondays nos presentan su nuevo trabajo "Suitecase Full Of Dreams"

Stormy Mondays

Los asturianos Stormy Mondays nos presentan su nuevo trabajo "Suitecase Full Of Dreams"


STORMY MONDAYS presentan en El Mundo de Tulsa su nuevo trabajo "Suitcase Full Of Dreams” en formato Compact Vinyl, un curioso artefacto: ¡se trata de un CD que se puede reproducir también en tocadiscos! La edición está limitada a 500 ejemplares numerados a mano, y solo está disponible en la web del grupo y en los conciertos.

Suitcase Full Of Dreams recoge cuatro canciones en este formato sorprendente. El EP se abre con un tema cantado en inglés y asturiano, hay ecos de su reconocido y habitual Folk con la zanfona del siglo XII de Héctor Braga y la flauta de Pepín de Muñalén, aparece una sorpresa en forma de versión de los míticos Big Star y la nueva aventura se cierra con soul celta. Acústico y eléctrico; clásico y moderno. “No hacemos comida rápida; nuestra música está cocinada a fuego lento”, manifiesta Jorge Otero, cantante, guitarrista y compositor de Stormy Mondays. “No es para todo el mundo, pero podría ser justo lo que tú estás buscando”.

Stormy Mondays pasará de nuevo a formar parte de la historia de la música con su nuevo y revolucionario Suitcase Full Of Dreams.


Stormy Mondays Suitecase Full Of Dreams

Suitecase Full Of Dreams
Everybody Come To Your Party (But You Were Gone)
Thirteen
Don't Count Me Out


Contratación Stormy Mondays
stormy@stormymondays.com


Próximos conciertos
10 de Febrero 2018
Café Berlín (Madrid)
Apertura de puertas: 20:30h. 
Más info y venta de entradas aquí.















0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips