Scott McLain estrena su primer LP "Multitudes" | El Mundo de Tulsa

Scott McLain estrena su primer LP "Multitudes"

Nuevo LP de Scott McLain "Multitudes"

Presentamos el primer LP de Scott McLain "Multitudes"


"Multitudes" es el primer LP del cantante americano afincado en Córdoba, Scott McLain. Este trabajo discográfico es fruto de muchas horas en el estudio El Cambumbo Records (Córdoba) grabando y mezclando con su coproductor Nacho Papote Pérez, y su realización nace de una exitosa campaña de crowdfunding en abril de este año.

El disco contiene 10 temas originales, 4 de los cuales son remezclas del primer EP de Scott, "Midwestern Boy" y 6 canciones totalmente nuevas. Todas las canciones son en inglés salvo "Princesa de (las) multitudes" y "El viento del más allá". El sonido del disco es una mezcla variada de rock, folk, blues, country, y blue grass, ofreciéndole al oyente por un lado guitarras eléctricas muy potentes en canciones como "Little Stalins" y "Don't Put Me Down" y por otra parte caricias tiernas de guitarras acústicas y pedal steel en temas como "Merry Christmas Sara" y "The First Time".

El día 24 de marzo (2018) Scott va a ofrecer un concierto de presentación oficial del disco en Góngora Gran Café (Córdoba) en el cual tocará todas las canciones del disco y algunas más que quedaron fuera. También contará con varios amigos músicos españoles para colaborar interpretando sus canciones y haciendo que el concierto sirva también como la celebración del décimo aniversario en España de Scott.


Nuevo LP de Scott McLain "Multitudes"

Don't put me down
Too much empathy
Princesa de (las) multitudes
Midwestern girl
Little Stalins
El viento del más allá
The first time
Start again
GLC
Merry Christmas Sara


Contratación Scott McLain
johannasnothere@gmail.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips