Madtown Days by Jim Beam desvela parte del cartel de su programación para 2018. | El Mundo de Tulsa

Madtown Days by Jim Beam desvela parte del cartel de su programación para 2018.

Lucas Colman

Madtown Days by Jim Beam desvela parte del cartel de su programación para 2018.


El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam (Madrid) ha desvelado parte del cartel de 2018.

Comenzará el 17 de febrero en La Riviera con el grupo madrileño ÑU, que incluirá una grabación con invitados como Youenn Le Berre de Gwendal, Julio Castejón de Asfalto o Tete Novoa. El 24 de febrero en La Riviera será el turno de SÍNKOPE, banda de rock rural originaria de la comarca de La Serena en Extremadura.

MÄBU celebrarán diez años de carrera el 10 de marzo en Galileo Galilei. Este grupo de pop onírico afincado en Madrid nació a principios de 2008 en Bilbao y saltó a la fama gracias a su primer EP "Hallo". El 23 de marzo en La Riviera será la cita de AURORA & THE BETRAYERS, una de las voces más convincentes de la escena madrileña que cuenta con una banda de personalidad aplastante.

El madrileño LUCAS COLMAN terminará la gira de su primer disco junto a su banda en Joy Eslava el 19 de abril. Contará también con distintos invitados que han estado presentes en este inicio de su carrera. El 27 de abril en la Sala El Sol PAPAYA presentarán su segundo álbum, que se publicará en febrero y del que ya ha salido un adelanto: "¡Ay, mujer!”. Un cóctel sonoro que va del pop español de los 80, a los ritmos latinos, pasando por la canción melódica de los 60', el surf y el guateque. La extremeña BAMBIKINA actuará el 28 de abril en Copérnico para mostrar los temas de su nuevo disco que verá la luz en marzo. La artista acaba de estrenar su nueva canción “Serranita a la vera".

El 10 de mayo en Joy Eslava será el show más especial de la cantante neo soul del momento, NORA NORMAN. Estará presentando su primer LP, que saldrá en abril, precedido de su exitoso EP homónimo que le ha llevado a actuar en festivales como Mad Cool, a ser la artista invitada de Gloria Gaynor y de Seal o a actuar en Estados Unidos. 


¡Nuevas Fechas Próximamente!



Madtown Days by Jim Beam, promovido por Radio Madrid, tiene como objetivo que la capital sea el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes del directo. Ha tenido lugar en 2015, 2016 y 2017 con conciertos de los artistas nacionales e internacionales más destacados del indie, el soul y la electrónica, congregando a más de 35.000 personas.

Madtown Days by Jim Beam está patrocinado por Jim Beam, el bourbon más vendido del mundo, que cuenta con 220 años de historia y siete generaciones familiares siguiendo la misma fórmula. Su característico sabor que admite cualquier mezcla le convierte en el perfecto compañero para una noche de música en vivo. 




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips