Ya está aquí el nuevo disco de Gerente "Ciencia Mundana" | El Mundo de Tulsa

Ya está aquí el nuevo disco de Gerente "Ciencia Mundana"

Gerente - Ciencia Mudana

Ya está aquí el nuevo disco de Gerente "Ciencia Mundana"


Gerente es un traje barato para una fiesta en palacio. Mocedades pasados por la picadora de Flaming Lips. Música ligera con actitud. Gerente es un grupo multidisciplinar en cuanto a procedencia profesional. Industria, investigación científica y comunicación aúnan conocimientos para dedicarse en sus temas a algo que se podría definir como canción popular melodramática.

En 2015, consolidada su formación definitiva, graban en el estudio del irremplazable Aingeru Malaxetxebarria su primer LP, “Es Bien”, que les lleva a telonear a referentes del indie patrio como Niños Mutantes, La habitación Roja o Tachenko. Durante la primavera de 2017 graban su segundo LP, “Ciencia Mundana”, que hoy presentamos en El Mundo de Tulsa.

Ciencia mundana” fluye entre westerns crepusculares como “Summercase 08” y guiños a la imaginería ochentera para iniciados en “Papá Oso”. Sucede el tecno pop animalista de “Maldita ciencia” con los coros marciales de “Puente de Broughton”. Pone banda sonora a tu última cena (de empresa) en “Nuestro pequeño circo ambulante”. Y no para ahí, no. Y es que Gerente sacan pecho y te someten a una encuesta de satisfacción, “Tinto de Verano”, en la que no caben medias tintas. Amor u odio. Nunca indiferencia.


Portada GERENTE - Ciencia Mundana

Prevención y Tratamiento del mareo
Cosmonauta
Papá Oso
Nuestro circo ambulante
Summercase 08
Grados de inclinación
Valerio Lazarov
Hostal Álvarez
Tinto de Verano
Maldita Ciencia
Puente de Broughton
El gran final feliz


Contratación Gerente
somosgerente@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips