La granadina Vinila Von Bismark, estrena su nuevo disco "Motel Llamado Mentira" | El Mundo de Tulsa

La granadina Vinila Von Bismark, estrena su nuevo disco "Motel Llamado Mentira"

Vinila Von Bismark

Vinila Von Bismark - Motel Llamado Mentira (nuevo disco)


Tras pasar un tiempo alejada de los escenarios, la granadina Vinila Von Bismark irrumpe con fuerza para presentarnos su nuevo disco "Motel Llamado Mentira", editado a través de su propio sello discográfico Cachucha Records, que supone una ruptura con su faceta años 50 para volver a sus raíces y dejarnos ver su Yo más profundo.

En este nuevo álbum, compuesto por diez cortes, conviven sonidos que nacen de su raíz andaluza como el flamenco o de su pasado más rockero, al que suma las influencias de músicas latinoamericanas como la cumbia, alimentadas durante sus largas estancias en México.

Junto a Vinila encontramos grandes colaboraciones de estupendos artistas, y amigos, como Lamari de Chambao, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Dellafuente, Ms Nina, Alex O’Dogherty y el maestro guitarrista Victor Iniesta.

La gira de presentación comenzará a principios de 2018 y recorrerá las principales ciudades del país. Pronto se anunciarán las fechas.


Contratación Vinila Von Bismark
booking@vinilavonbismark.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips