La banda bilbaína Sholl, nos presentan su nuevo disco "Himnos para los desaparecidos" | El Mundo de Tulsa

La banda bilbaína Sholl, nos presentan su nuevo disco "Himnos para los desaparecidos"

Himnos para los desaparecidos SHOLL

Sholl tienen nuevo disco "Himnos para los desaparecidos"


Sholl se forma a principios de 2007 por músicos con una larga trayectoria en grupos como Neo, Asónica, Apnea, Hash, etc....Influenciados por la música moderna-americana, cuentan con tres discos hasta la fecha. El primero, "Teorías sobre la ilusión". Disco lleno de melodía, ritmos frenéticos y dinamismo. El segundo "Un año de guerra". Disco más maduro, con un estilo más marcado y definido, con más melodía que el anterior y lleno de atmósferas envolventes. Y el recién estrenado en Octubre 2017 “Himnos para los desaparecidos"describe el viaje y reconstrucción de la vida del grupo tras el “año de guerra” convirtiendo las historias en letras que narran las vivencias de la banda con temas como las creencias (La geometría de la fe), la capacidad de elegir (Tortugas) o la madurez (1000 búsquedas/1000 preguntas). El disco cuenta con las colaboraciones de Chechu (Aphonnic) y Juan A. Soler “Kantz) (Tenpel/De La Cuna A La Tumba/DeLobos).

Ha compartido escenarios con grupos como Tenpel, Aphonnic, Niketz, Sealed Room, M.D.G., etc.... Los directos de [Sholl] están llenos de energía,intensidad,dinámica y sobre todo, actitud.


Sholl Himnos para los desaparecidos
comprar disco

La geometría de la fe
Lo peor de todo es la luz
Tortugas
1000 búsquedas / 1000 preguntas
Iluminarias
Todos sus pueblos tienen su Elm Street
30 días sin accidentes
Posguerra
Partículas


Contratación Sholl
shollmusica@gmail.com


gratis o paga lo que quieras





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips