MGMT, son la cuarta confirmación de Mad Cool Festival 2018 | El Mundo de Tulsa

MGMT, son la cuarta confirmación de Mad Cool Festival 2018

MGMT Mad Cool Festival 2018

MGMT, cuarta confirmacion del Mad Cool Festival 2018.


MGMT, son la cuarta confirmación de Mad Cool Festival 2018 (12, 13 y 14 de Julio. Madrid). Se unen a las bandas ya confirmadas Queens of The Stone, Future Islands y Real Estate).

La banda se fundó en 2002, cuando Goldwaser y VanWyngarden se conocieron en la Universidad de Wesleyan (Connecticut). Pero no sería hasta 2008 que el dúo alcanzó la fama mundial con Oracular Spectacular; un disco que incluía himnos rompepistas como Kids, Time To Pretend o Electric Feel.

El grupo combina como nadie la fuerza del rock psicodélico con un electropop absolutamente efervescente. Discos como Congratulations (2010) o MGMT (2013) han afianzando su estatus de inconformistas e impredecibles.   

Tras un silencio de cuatro años, el dúo acaba de publicar un nuevo single Little Dark Age. Este es el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico del que todavía no se ha desvelado fecha de publicación. Un esperadísimo regreso del que podremos disfrutar en Mad Cool 2018.


Más información y venta de entradas AQUÍ.




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips