El grupo madrileño Lost by Karma nos presentan su EP debut "Double Bond" | El Mundo de Tulsa

El grupo madrileño Lost by Karma nos presentan su EP debut "Double Bond"

Lost By karma

El grupo madrileño Lost by Karma nos presentan su EP debut "Double Bond"


Lost by Karma es un grupo de Rock Industrial/Dark Wave de Madrid, España.

Dahlia y Fr4gmented son dos hermanos que se unieron en 2013 para componer música juntos. Después de un período de consolidación del estilo definitivo de la banda, no fue hasta 2016 cuando se dieron a presentar con una versión del tema "Walking on my shoes" de Depeche Mode.

Dahlia es la cantante y guitarrista de Lost by Karma, así como compositora de las letras, y de la parte instrumental junto a Fr4gmented. Tiene como principales influencias a la hora de componer a grupos como The Cure, Depeche Mode y The Birthday Massacre entre otros. Fr4gmented aporta la parte más clásica, herencia del synthpop de bandas como Alphaville junto a toques de rock sinfónico propios de Yes o de Pink Floyd.

Double Bond es el primer EP de Lost by Karma, que vio la luz el día 19 de Junio del 2017. Compuesto de 4 canciones entrelazadas a través de un ambiente melódico lleno de matices electrónicos de sintetizadores que recuerdan al dark wave de los ochenta. Cuenta con unas guitarras potentes y unas melodías vocales que pretenden dar la sensación de dualidad con los diferentes efectos y coros. Esta combinación da lugar a un ambiente bizarro y oscuro que pretende llevar a una libre interpretación, por parte del oyente, de la historia que cuenta.


Double Bond EP Cover

Do You Hear Me Now?
Isolate
My Fear
Beneath_


Contratación Lost by Karma
dinfanteslacal@gmail.com


Concierto presentación
23 de Diciembre - Café la Palma (Madrid)
22:00h. Más info del evento aquí.








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips