Lagartija Nick vuelven seis años después con "Crimen, sabotaje y creación" | El Mundo de Tulsa

Lagartija Nick vuelven seis años después con "Crimen, sabotaje y creación"

Lagartija Nick

Nuevo disco de Lagartija Nick "Crimen, sabotaje y creación"


LAGARTIJA NICK están de vuelta!! Memoria sentimental. Nunca se marcharon, pero Lagartija Nick han vuelto. ‘Crimen, sabotaje y creación’ era una canción incluida en su último disco hasta la fecha, ‘Zona de conflicto’ (2011). Seis años y medio después, reciclan aquel título para definir la naturaleza de este nuevo cancionero.

Las letras de ‘Crimen, sabotaje y creación’ dicen más de lo aparente en su juego de flashes y emociones, como acostumbra Antonio Arias. Desde el primer acorde de Mapa de Canadá se reconoce a los Lagartija Nick que patentaron clásicos como Nuevo Harlem hace un cuarto de siglo. Esos que siguen alertando sobre los ‘bitcoins’ para viajar a Google-Oz. Tymon Dogg (The Mescaleros) participa con su violín en la emotiva Analema. Fijaciones astronómicas de Arias: el analema es la curva que describe la posición del sol en el cielo si todos los días del año se lo observa a la misma hora del día y desde el mismo lugar.


Mapa de Canadá
Agonía, Agonía
Analema
La Ira de Noviembre
La soledad es política
El teatro bajo la arena
La leyenda de los hermanos Quero
Europa, Europa
La canción del tiempo
Nuda vida
Soy de otra Andalucía
Exilio/Adagio Súbito


Contratación Lagartija Nick
info@chesapik.com


Próximos conciertos








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips