El septeto burgalés La M.O.D.A, se incorporan a la próxima edición de Mad Cool Festival 2018 | El Mundo de Tulsa

El septeto burgalés La M.O.D.A, se incorporan a la próxima edición de Mad Cool Festival 2018

La maravillosa Orquesta del Alcohol. Mad Cool Festival 2018

LA M.O.D.A. - Mad Cool Festival 2018


El septeto burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (más conocidos por el acrónimo La M.O.D.A.), se incorporan a la próxima edición de Mad Cool Festival 2018 (12, 13 y 14 de Julio. Madrid). Su particular estilo les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los últimos años. Se unen a las bandas ya confirmadas Queens of The Stone, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ángel Stanich, Ofenbach, Fleet Foxes, Jack Johnson, Massive Attack, Depeche Mode y Yo la tengo.

Con un puñado de EPs, dos discos de estudio y uno en directo (e innumerables kilómetros de carretera a sus espaldas) en su breve pero intensa trayectoria, La M.O.D.A. se ha ganado una base sólida de seguidores gracias a su pasión, honestidad y entrega. 

El colectivo combina instrumentos costumbristas como el acordeón, el banjo o la mandolina además de utilizar metales como el saxofón y maderas como el clarinete. Elementos con los que desarrollan su particular visión del folk, el country, el punk y el rock and roll dando lugar a un directo tan potente como festivo

Tras actuar en escenarios de todo el país (y también en Dublín, Londres, México, Francia o Italia), el septeto reaparece en 2017 con un nuevo LP: Salvavida (de las balas perdidas). Un trabajo autoeditado en el que dibujan nuevos horizontes musicales. Por todo esto, su concierto en Mad Cool Festival 2018 promete ser una auténtica fiesta. 


Más información y venta de entradas AQUÍ.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips