La M.O.D.A, Agoraphobia y Embusteros ¡Nuevas confirmaciones Montgorock Xàbia Festival 2018! | El Mundo de Tulsa

La M.O.D.A, Agoraphobia y Embusteros ¡Nuevas confirmaciones Montgorock Xàbia Festival 2018!

La M.O.D.A presentará su nuevo trabajo en Montgorock 2018

La M.O.D.A. al Montgorock 2018


La Maravillosa Orquesta del Alcohol, o lo que es lo mismo, La M.O.D.A., vuelve a Montgorock para presentar su último disco "Salvavida (de las balas perdidas)". Los burgaleses se suman al cartel de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival (11 y 12 de mayo en la localidad de Xàbia (Alicante) junto a las gallegas Agoraphobia y a los cordobeses Embusteros.

La M.O.D.A. es una de esas bandas imprescindibles que de vez en cuando surgen en el panorama musical de nuestro país. Desde que en 2013 viera la luz su primer álbum "¿Quién nos va a salvar?", el septeto burgalés ha seguido una carrera imparable. Fieles a su estilo particular que combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, La M.O.D.A. ofrece una propuesta única que culmina con sus frenéticos directos. En Montgorock Xàbia Festival 2018 se podrá disfrutar de ellos de nuevo (ya estuvieron en la edición de 2016) presentando su tercer disco "Salvavida (de las balas perdidas)". 

Poco a poco se va definiendo el line up de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival, aunque la organización todavía esconde muchas sorpresas por desvelar. Junto a los tres primeros (pero no últimos) cabezas de cartel ya confirmados (La Raíz, Rulo y La Contrabanda y Gran Cañón), además de Vinila von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Badlands, Los Labios, The VibroWaves y las tres incorporaciones de hoy (La M.O.D.A, Agoraphobia y Embusteros) se sigue perfilando la programación de este festival rock por excelencia.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips