Julio de la Rosa estrena su esperado nuevo disco "Hoy se celebra todo" | El Mundo de Tulsa

Julio de la Rosa estrena su esperado nuevo disco "Hoy se celebra todo"

JULIO DE LA ROSA PUBLICA 'HOY SE CELEBRA TODO', SU NUEVO DISCO

Julio de la Rosa - Hoy se celebra todo


Julio de la Rosa estrena su esperado nuevo disco "Hoy se celebra todo". Tras consolidarse como uno de los compositores de bandas sonoras más exitosos del país, presenta por fin un anhelado conjunto de nuevas canciones.

Compuesto por diez arrolladores temas, el jerezano conjuga de nuevo su buen hacer compositivo con su personal apuesta poética. El resultado es 'Hoy se celebra todo', un disco más brillante y según palabras de Gael, nuestro prescriptor más joven, es un “disco más bonito que el anterior porque ya no lo noto enfadado. Su música no es como las demás, es distinta”.

Diez canciones que son diez himnos, diez celebraciones, diez poemas. De la Rosa le canta al descubrimiento así como a la ruptura, a la unión pero también a la conciencia, festeja la vida y la muerte a partes iguales. Un disco que cierra una trilogía amorosa que arrancó con el descubrimiento romántico en 'La Herida Universal', sufrió en 'Pequeños Trastornos Sin Importancia' y ahora celebra en esta nueva entrega.

El próximo domingo 10 de diciembre, Julio de la Rosa estará presentado ambos trabajos en la FNAC de Callao a partir de las 19:00h.


Contratación Julio de la Rosa
josino@ernieproducciones.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips