La banda de rock INRA publican su nuevo disco "Pripyat estaba por aquí" | El Mundo de Tulsa

La banda de rock INRA publican su nuevo disco "Pripyat estaba por aquí"

INRA

Nuevo disco de Inra "Pripyat estaba por aquí"


La banda de rock INRA publican su cuarto trabajo de estudio, grabado en los Estudios Reno de Madrid y coproducido por Luca Petricca e inra. “Pripyat estaba por aquí”, contiene todos los ingredientes que, a nivel conceptual, representa una de las ciudades ucranianas más misteriosas y asombrosas de toda la faz de la tierra a los ojos del hombre. Conocida por ser la ciudad que sufrió los efectos de uno de los peores accidentes de la historia hace más de treinta años, dicen por la soberbia del hombre, puede ser un perfecto ejemplo de la sociedad actual en la que estamos inmersos, algo que fue y fuimos, algo que perdimos por nuestra propia vehemencia, algo que podríamos incluso recuperar. Un desastre creado por el hombre en el que los sueños y esperanzas de sus habitantes jamás volverán. Pero, donde el hombre dejó Pripyat abandonada a su suerte para no volver a pisarla nunca más, la naturaleza ha resurgido y domina ahora un territorio con una vida salvaje sin precedentes, dejando la puerta abierta a nuevos sueños y esperanzas. "Dejen de buscar algo que ya no existe y miren lo que la naturaleza puede ofrecer".

Por otro lado, la banda ha querido hacer un guiño uno de los discos y grupos que más marcaron la evolución y desarrollo musical de sus integrantes, el “OK Computer” de Radiohead, tomando su portada como referencia para presentar los 8 nuevos cortes.


Corales
Estación Cero
I Love Bilbao
Movimiento
Recapitular
Apt. B32d0
El olor de los libros
Videntes Anodinos


Contratación Inra
inrabanda@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips