El sevillano Javi Osorio interpreta "El Baile" para una exclusiva Sesión de Micros Abiertos. | El Mundo de Tulsa

El sevillano Javi Osorio interpreta "El Baile" para una exclusiva Sesión de Micros Abiertos.

Javi Osorio

Javi Osorio - El Baile (Sesión de micros abiertos)


Javi Osorio, cantante y compositor sevillano, presentó su nuevo EP "Vueltas" el pasado 20 de octubre, disponible en plataformas digitales Spotify, iTunes y Google Play.

En este nuevo proyecto Javi Osorio rompe estilo, mostrando un aire más fresco y novedoso en cuanto a sonidos. Atrás deja sus años de cantautor que tanto le han aportado y sus noches en la emblemática sala "la carbonería" en Sevilla, en la que tocó por más de 17 años todos los miércoles para un público fiel, que noche tras noches acompañaba al artista en cada actuación.

Muchas son las salas y locales que han disfrutado de este artista y ahora regresa con más fuerza que nunca con "Vueltas" que rompe los moldes y se acerca a un público más amplio, al menos eso es lo que pretende y por lo que trabaja con ilusión día tras día en su estudio, en el que no deja de crear y hacer música. La música es su filosofía.

Javi Osorio interpreta "El Baile" para Sesión de Micros Abiertos. Canción original de Javi Osorio. Grabado por Nicola Beccu en calidad de SdMA Madrid.


Contratación Javi Osorio
fangomusicmanager@gmail.com


Próximos conciertos





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips