Los madrileños Dead Cobayas, nos regalan sus dos primeros EP's | El Mundo de Tulsa

Los madrileños Dead Cobayas, nos regalan sus dos primeros EP's

Dead Cobayas

Dead Cobayas nos presetan su dos primeros EP's


Dead Cobayas es una banda de Rock alternativo formada en Madrid en el verano de 2017 compuesta por Simon Harwood (voz, guitarra, programación), y Joe Wellwood (bajo, voz, teclados). Este grupo surgió a raíz de las reuniones entre éstos dos para ensayar canciones de Billy Peltzer, proyecto en solitario del mismo cantante. Juntos, la creatividad surgió y empezaron a escribir temas y grabarlos rápidamente incluyendo así la espontaneidad como otro miembro del grupo. La energía y las melodías son lo más importante aquí sin duda. En pocos meses, han sacado dos EP -Runners/Bee Sting y Osso Buco/Huskies, temas disponibles tanto en su página de Bandcamp como en Spotify como en Google Play Music y demás. Este año ha sido solo el comienzo. A diferencia de su nombre Dead Cobayas están muy vivos.

Acaban de publicar su primer videoclip del tema “Huskies”, una canción que habla sobre la expedición que realizó Ernest shackleton, el famoso explorador anglo-irlandes, a la Antártida.


Contratación Dead Cobayas
deadcobayas@gmail.com


gratis o paga lo que quieras








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips