D.Donnier and his Bones se presenta en El Mundo de Tulsa con su último disco "Flesh and Bones" | El Mundo de Tulsa

D.Donnier and his Bones se presenta en El Mundo de Tulsa con su último disco "Flesh and Bones"

D.Donnier and his Bonesn Flesh and Bones

D. Donnier And His Bones - Flesh and Bones 


Esta banda cordobesa nace en 2008 a raíz delo que iba a ser una actuación en solitario de David Donnier. Pocos días antes del concierto, D.Donnier decide contar con Manuel Alcalá al bajo para su set en solitario. M. Alcalá, en aquel momento bajista de Ueso, le propone a D.Donnier actuar con una formación de cuatro músicos, Nacho Pérez, guitarrista con el que D.Donnier ya había colaborado anteriormente, y con Enrique de la Cueva, baterista de Ueso. 

Juntos ofrecen lo que sería el primer concierto de la futura banda, el 24 de julio de 2008. El resultado y la aceptación del público fue tal, que deciden seguir trabajando juntos, y poco a poco incorporar a más músicos. Su mezcla de estilos y su poderoso directo cautivan al público cordobés, llenando en cada actuación las salas de la ciudad andaluza. 

En 2012 ganan el concurso internacional Surface Festival celebrado en Sevilla y junto con Black Island (Barcelona), viajan a Londres para actuar en el O2 Arena en la final internacional de dicho festival. Esto les permitió actuar en las ediciones de 2012 y 2013 del Monkey Week Festival, recogiendo las buenas críticas de público y medios. En 2012 publican su primer álbum "Flamboyant", autoeditado

Tras actuar en diversos escenarios y festivales, en 2015 vuelven al estudio, esta vez de la mano del afamado productor Fernando Vacas (Eureka records). Un año después (2016) ve la luz "Flesh and Bones" con el cual actúan en la fiesta de Radio 3 en Córdoba junto a Fuel Fandango. Meses después graban en los estudios de RNE en Madrid para "Los conciertos de radio3" invitados por Virginia Diaz (180 grados) 

Recientemente la banda se ha reestructurado tras la salida de Nacho Pérez, y se encuentra ya trabajando en los temas de su próximo disco. D.Donnier and his Bones traen al panorama musical una mezcla de estilos que van desde el Rock'n Roll hasta la música latina, pasando por el country, blues y la canción francesa, ofrecen un directo que no deja indiferente a nadie.



In my mind
Modern times
La cosa monstra
Fool
Riding the fire
People in the streets
Some friends and cigarettes
Rock my roll
Par hasard
People de tomassa
Sweet angeline
Jeanne
Psycho bill


Contratación D.Donnier and his Bones
donnierbones@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips