Caseta lanzan su disco debut 'Naufragi'. | El Mundo de Tulsa

Caseta lanzan su disco debut 'Naufragi'.

La banda de Matadepera Caseta lanza su álbum debut 'Naufragi'.

Escucha y descarga "Naufragi" LP debut de CASETA


La banda de Matadepera Caseta lanza su disco debut 'Naufragi'. Caseta nace el año 2013 en la pequeña localidad de Matadepera, cerca de Barcelona. Dos amigos apasionados de la música ponen en común sus intereses y descubren que comparten gustos y objetivos. Nace entonces un pequeño proyecto musical de tan sólo dos miembros: Jan Buxeda, encargado de las composiciones y de la voz principal y Josep Duran, actual guitarrista del grupo. Todavía sin un nombre ni nada que defina exactamente lo que tienen entre manos, empiezan a dar vueltas a la idea de formar una banda. Es entonces cuando reúnen a Pol Clavell, ex-bajista, a Xevi Garcia, actual baterista y más tarde a Pol Codina, a cargo hoy del piano y de los sintetizadores.

El nombre se decide inspirándose en la pequeña casita de madera instalada en el jardín de uno de los amigos de Jan, lugar de dónde salieron las primeras borracheras, discusiones, risas, y siendo también el lugar en dónde Jan Buxeda y Jan Malgosa (actual encargado de todo lo referente al diseño de la imagen del grupo) se encerraban a trabajar y perfilar las primeras canciones de la banda. A corte de anécdota dramática (aunque también ciertamente divertida) los fuertes vientos del invierno del año 2015 se llevaron la preciada casita, dotando al nombre del grupo de más fuerza y significado. El grupo fue consolidándose a nivel comarcal, fijando los primeros bolos y avanzando poco a poco pero con paso firme hacia la idea de convertirse en un proyecto serio y con intenciones. Después de tres años de actividad y una baja (Kiku Llobet, actual bajista del grupo, entró a formar parte de la banda substituyendo a Pol Clavell), la idea de grabar un primer disco de una manera profesional se apoderó de la banda. Fue entonces cuando empezó un proceso de poco más de un año, dónde se trabajaron los temas que conformarían lo que hoy es Naufragi, el primer LP de Caseta.

Los podéis ver en directo en Terrassa el próximo 19 de Noviembre en la Sala Jazz Cava dentro del ciclo de Música Moderna donde también se encuentran nombres como Renaldo & Clara o Pavvla.


Contratación Caseta
caseta.band@gmail.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips