La banda de rock Attikus Finch nos presentan su nuevo disco "Arcadia Feliz". ¡RECOMENDAMOS! | El Mundo de Tulsa

La banda de rock Attikus Finch nos presentan su nuevo disco "Arcadia Feliz". ¡RECOMENDAMOS!

Attikus Finch

Nuevo disco de la banda navarra ATTIKUS FINCH "Arcadia Feliz"


Attikus Finch es una banda de rock de Iruñea-Pamplona que toma su nombre del protagonista de Matar a un Ruiseñor. Su sonido tiene una marcada influencia anglosajona aunque cantado en castellano, con guiños que van desde los 70 a los 90 pero sin dejar de sonar actuales en ningún momento. Una propuesta que difiere un poco del rock que se acostumbra a practicar por su tierra y que les otorga un punto de originalidad.

En abril de 2013 publican de forma autoeditada su primer L.P.: La Mancha Humana. La gira de presentación del disco les lleva a defenderlo por numerosos escenarios de la península con una vigorosa puesta en escena y la garantía de que se dejan hasta la última gota de sudor en el escenario. 

Su nuevo disco Arcadia Feliz (2017), acaba de estrenarse hace nos días.. Un disco que supone un salto de calidad respecto a su predecesor y que estamos seguros de que colocará el nombre de Attikus Finch en lo más alto del circuito rockero nacional. 

Recientemente han pasado a las semifinales del concurso de bandas del Actual Festival 2018 de Logroño, junto a 9 bandas más. 2 de Enero 2018 en Biribay Jazz Club. + info aquí.

¡¡Estén atentos por si se acercan próximamente por su casa!!


attikus finch Arcadia Feliz

Punto y Final
Mal de Altitud
Frenesí
El aroma del miedo
Espiral (Di mi nombre)
Ceremonia
El padrino
Matar a un ruiseñor
Hombre de poca fe
Asterión
EDADPM - Bonus track


Contratación Attikus Finch
beltzplanet@gmail.com


Próximos conciertos
1/Dic Pub Dublin (Gandia - Valencia)
2/Dec Quatre Estacions (Pedreguer - Alicante)








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips