La banda barcelonesa Ocata nos presentan su primer EP "Cara B" | El Mundo de Tulsa

La banda barcelonesa Ocata nos presentan su primer EP "Cara B"

OCATA cara b EP

La banda barcelonesa Ocata nos presentan su primer EP "Cara B"


Ocata es una banda formada en Barcelona en el año 2015 que se define por contar cuentos mediante letras costumbristas y acordes de guitarra eléctrica. Su música destila cotidianidad y ganas de compartir vivencias con el público. Ocata bebe de las letras de Manel, los relatos de Hernan Casciari o Mario Benedetti y su sonido se inspira en bandas como Izal, Love of Lesbian o Sidonie.

Ocata acaba de publicar su primer EP titulado “Cara B” en el que incluye temas como “Calma” que superó las 15.000 escuchas en Spotify durante su primer mes de publicación y que va camino de convertirse en uno de los temas referentes de la banda barcelonesa.

Además OCATA esta aumentando exponencialmente sus seguidores en las redes sociales con lo que pueden sentirse arropados por miles de seguidores que ya van descubriendo el proyecto musical que ofrece OCATA. Actualmente la banda está formada por Pepe (guitarra solista), Kevin (bajo), Roger (batería) y Vice (voz y guitarra rítmica).

Todos llevan años trabajando en distintos proyectos musicales de estilos muy dispares y ahora han decidido apostarlo todo con Ocata. Roger, la última incorporación de la banda, viene para llenar de energía los conciertos. Así lo pudo demostrar en el último concierto de la banda por las fiestas de la Mercè 2017 en Barcelona. OCATA han venido para quedarse con una propuesta musical muy madura y con un disco lleno de canciones que entran a la primera escucha.


OCATA cara b

Sábado
Calma
Inmensidad
On És el Joan?
Lleida
Nu
Aeropuerto


Contratación Ocata
ocataoficial@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips