Leone estrenan su LP debut "La vida no vale nada" | El Mundo de Tulsa

Leone estrenan su LP debut "La vida no vale nada"

LEONE La vida no vale nada DISCO

Leone estrenan su LP debut "La vida no vale nada"


La banda almeriense LEONE es un grupo de rock en español, con influencias del bolero, la copla, el surf, el western, la Canción Mediterránea y, en general, la música en español. LEONE quiere reivindicar el bar español y el plato redondo.

En septiembre 2017 presentan su LP debut, “La vida no vale nada”, un disco con 10 canciones que se publica en Clifford Records. El disco lo grabó Oscar Moreno (aka OJO), en los estudios La zona temporalmente autónoma (Torrijos), y lo mezcló Pablo Gregor. La ilustración de la portada es de Fran Hotdog y el diseño del vinilo es de Eduardo Jiwnani.

Su estilo tiene un pie en la canción tradicional española (copla, bolero, rumba, canción mediterránea), y otro en la música de raíces americanas (surf, western, garage, rock). Sus canciones suenan como suenan las espuelas en una plaza de toros vacía, a las cinco de la tarde. Entre sus referencias musicales destacan a: Dick Dale, Joe Meek, Morricone, Raphael, Gabinete Caligari, Roberto Carlos, Lole y Manuel, The Shadows, Olga Guillot, la rumba catalana, Triana, Rafael Farina, Los Brincos, Trashmen, Holly Golightly, Gary Usher, Manolo Caracol, Bo Diddley, Santo and Johnny, Tornadoes, Pekenikes, The Kinks.

La vida no vale nada LEONE

El presidario
Sed de mal
Amanecerá 
A tu vera
La nana del Caballo Chico
La puerta abierta
El Inmoralista
La vida no vale nada
Semana Santa
Carmencica la Churrera


Contratación Leone
leone.almeria@gmail.com


Próximos conciertos
Sábado 11 de noviembre a las 20h en George Best Club (C/ Alcira 12, Valencia) 
Entrada única 6€ en taquilla. 








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips