La banda granadina Rey Chico nos presentan su nuevo EP "Parar el mundo" | El Mundo de Tulsa

La banda granadina Rey Chico nos presentan su nuevo EP "Parar el mundo"

Rey Chico PROMO

Rey Chico nos presentan su nuevo EP "Parar el mundo"


Rey Chico es una formación de pop/rock 100% granadina, que toma su nombre en referencia al último rey nazarí, Boabdil, conocido como “el Rey Chico”. Y como tal, surge bajo la influencia y el carácter musical de esta ciudad.

El quinteto surge a principios de 2015. A finales del mismo año, comienzan a grabar su primer Ep, “Sin piel”, que consta de 4 temas de composición propia con el que inician sus primeros conciertos por la ciudad, llegando a ser finalistas en diversos concursos, como PulPop 2016. Y ganadores del Concurso de Bandas Granada Sound 2016. Posteriormente, en 2017, obtienen el premio a la mejor canción original con “El Baile (horizontal)”, en Alhaurín el Grande.

A principios de 2017 graban su segundo trabajo, un Ep de 6 canciones llamado “Parar el mundo”, con el que continúan moviéndose en festivales como En Orbita, y se proclaman ganadores (premio a la mejor banda) en el festival ZafarrayaSound.

En su música se pueden apreciar desde las bases del rock más clásico hasta los sonidos del pop más actual, con melodías cuidadas, ritmos potentes y estribillos pegadizos. En sus canciones se proyectan rumores tanto de grupos nacionales: Niños Mutantes, Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, como de bandas consagradas a nivel internacional: Radiohead, Pixies, Oasis o Band of Horses, entre otras.


Rey chico Parar el Mundo

Será mejor
Un minuto de silencio
Humo
Parar el mundo
La guerra
Casa


Contratación Rey Chico
somosreychico@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips