Los barceloneses Olivemoon estrenan su esperado nuevo trabajo "Mangata" | El Mundo de Tulsa

Los barceloneses Olivemoon estrenan su esperado nuevo trabajo "Mangata"

OLIVEMOON

"Mangata" nuevo trabajo de los barceloneses Olivemoon


Después de años esperando nuevo material de la banda, Mangata demuestra que los barceloneses Olivemoon siguen teniendo un gusto exquisito. Primero sorprendieron con 'N.O.W', un tema en el que planteaban una metáfora sobe el miedo del ser humano a enfrentarse al mundo exterior.  "El miedo es de los peores enemigos que tiene el ser humano, no nos deja vivir, nos atrapa y nos bloquea hasta el punto de paralizar nuestros actos antes de llevarlos a cabo". Días después descubríamos 'WORDS', canción que plantea una reconciliación que va mucho más allá de las palabras que habitualmente se nos quedan ancladas en la mente.  

"Mangata nos plantea un viaje de ida y vuelta que empieza con la necesidad de descubrir a medida que pasamos por diferentes etapas: Por la necesidad de  cerrar cosas antes de iniciar el viaje (Words), paseando por los miedos (N.O.W), por la añoranza de la família (Escapees), por la decisión consciente de perderse para encontrarse (Celebrate), por la confianza (Pier 7), por el reconocimiento de que para sentir que estamos vivos debemos pertenecer a algún sitio (Still), y acabando por la voluntad de volver a casa (Nostos/Home), sea lo que sea a lo que llamamos casa. Dicen que el viaje sólo existe si vuelves a casa."

Olivemoon Mangata

Deapart
Words
N.O.W.
Escapees
Celebrate
Pier 7
Amnesians
Still
Nostos/Home


Contratación Olivemoon
management@olivemoonmusic.com


Próximos conciertos





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips