Los valencianos LOS RADIADORES nos presentan su nuevo disco "Los perros ladraron" | El Mundo de Tulsa

Los valencianos LOS RADIADORES nos presentan su nuevo disco "Los perros ladraron"

LOS RADIADORES

Los valencianos LOS RADIADORES nos presentan su nuevo disco "Los perros ladraron"


Los Radiadores nacen en 2010. Tras varias colaboraciones en diferentes recopilatorios y dos EP, graban su primer larga duración en 2013, titulado "Manual de supervivencia". Un segundo trabajo, "Gasolina, Santos y calaveras", ve la luz en 2014. Ambos discos son bien recibidos, algunos de los medios especializados más importantes del país ensalzan su trabajo, apuntan maneras y dejan claro por dónde van los derroteros de la banda: pinceladas de punk-rock, rock´n´roll, e incluso algunos momentos más pop, en castellano, y con una búsqueda constante de una personalidad característica. 

Durante todos estos años Los Radiadores han ido forjando su estilo, curtiéndose en directo y ampliando la paleta sin perder actitud. Así consiguen presentarse en su tercer larga duración "Los perros ladraron" como un grupo más poliédrico, amplio y versátil en cuanto a su propuesta de rock, pero matizado y aportando nuevos registros de momento no explorados. Prima sobre todo la canción por encima de un sonido determinado y las guitarras saturadas. Los encontramos mucho más depurados pero siempre fieles a sus planteamientos sonoros. 

Para esta ocasión el álbum lo editan desde su sello Bonavena Música en colaboración con Trilobite Records en una edición limitada en vinilo de 300 copias.



Buddy Holly
Estás de suerte
Más no te puedo dar
Marte ya no nos quiere
Dando lecciones
Felicidad
La ultima función
Sin saber que hacer
Cuerdo de atar


Contratación Los Radiadores
info@bonavenamusica.com


Próximos conciertos







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips