Delorean estrenan "Kantuz" primero de los siete temas que componen ‘Mikel Laboa’ su nuevo disco | El Mundo de Tulsa

Delorean estrenan "Kantuz" primero de los siete temas que componen ‘Mikel Laboa’ su nuevo disco

Delorean presentan ‘Kantuz’, el primer adelanto de su nuevo proyecto titulado ‘Mikel Laboa’

Escucha 'Kantuz" single adelanto del nuevo disco de DELOREAN.


Delorean acaban de estrenar ‘Kantuz’, (single adelanto) y primero de los siete temas que componen ‘Mikel Laboa’, un trabajo que homenajea al cantante vasco del mismo nombre. El disco supone un paso adelante en el afán de experimentación de la banda, en su vocación de trazar nuevos caminos y, por qué no, de explorar nuevas emociones. Se trata pues, de un giro momentáneo en el sonido de Delorean, que en esta ocasión aparcan el indie con matices electrónicos y de baile al que nos tienen acostumbrados para adentrarse en un terreno mucho más personal e introspectivo.

Los miembros de Delorean: Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi, han trabajado duro buscando adaptar aquellos temas clásicos a una nueva manera de sentir la música, como experiencia vital, quasi-tántrica, donde la sutileza rítmica y armónica se conjuga con contenido simbólico y cultural. Para ellos, este disco es como 'agua' siempre nueva, que mana siempre de la vieja fuente'.


Contratación Delorean
spanishbombs@spanishbombs.com



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips