Ya disponible 'Todos mis caminos han terminado contigo', nuevo disco de Carlos Siles | El Mundo de Tulsa

Ya disponible 'Todos mis caminos han terminado contigo', nuevo disco de Carlos Siles

Todos mis caminos han terminado contigo

Nuevo disco de Carlos Siles "Todos mis caminos han terminado contigo"


Cuatro años después de presentar su segundo álbum de estudio, Carlos Siles (Granada, 1984) saca a la luz su nuevo disco "Todos mis caminos han terminado contigo". Se trata de un novedoso foto-disco construido a lo largo de un año y de manera conjunta con la fotógrafa madrileña Laura C. Vela (ganadora de la séptima beca Blanck Paper). A la batuta de las canciones se encuenta Txarli Solano, director musical de Rayden y Mäbu, además de músico de acompañamiento de Mikel Erentxun y Albert Hammond.

Un trabajo que pretende, mediante los ojos de Laura C. Vela y las canciones de Siles, representar la dualidad de los sentimientos, la búsqueda de lugares comunes y los destinos compartidos. Carlos, quien hace ocho años sorprendió a la escena independiente con un debut compuesto a violonchelo, piano y voz, haciéndose un hueco en la lista de compositores más prometedores del momento, regresa con un proyecto tan ambicioso como concienzudo. En el disco convergen los sonidos eléctricos con los habituales instrumentos acústicos que caracterizaron sus dos anteriores trabajos. Como ya ocurría en anteriores entregas, Carlos cuenta con colaboradores de excepción; en esta ocasión, la de Julio de la Rosa, ganador del Goya 2014 a la mejor Banda Sonora Original por La isla mínima, que presta su voz a El gran boxeador, uno de los cortes más óscuros y energéticos del disco.

Carlos Siles Todos mis caminos han terminado contigo
comprar disco

Abril
Los restos de ti
Barcelona
Terrible destino
Huracán
El gran boxeador - feat Julio de la Rosa
La traición
La fragilidad
Berlín (Sin ti)
La tormenta


Contratación Carlos Siles
carlos.siles.info@gmail.com


La presentación de 'Todos mis caminos han terminado contigo' será el próximo 14 de noviembre en la sala Galileo Galilei de Madrid. Janire abriá la noche y ya se pueden comprar entradas pinchando aquí.






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips