La banda madrileña PLAYA CUBERRIS, de gira por Cataluña. | El Mundo de Tulsa

La banda madrileña PLAYA CUBERRIS, de gira por Cataluña.

Playa Cuberris, de gira por Cataluña

La banda madrileña PLAYA CUBERRIS, de gira por Cataluña.


La banda madrileña Playa Cuberris ha estrenado este 2017 su último trabajo titulado Entrar a matar, un disco que ha cosechado un buen número de críticas y que ha llevado a estos cuatro madrileños a pisar escenarios tan importantes como el del Festival Gigante en Guadalajara, el Insitu Festival en Ambrona o el Fasse-Rueda Festival en Medina del Campo. Por todo esto, el grupo liderado por Peto Girón comenzará este septiembre una gira por Cataluña que los llevará por ciudades como Sabadell, Gerona y Barcelona. La banda aterrizará en tierras catalanas para mostrar sobre el escenario ese sonido tan personal que los caracteriza y en el que se pueden apreciar influencias tan palpables como Bruce Springsteen, Johnny Cash o Pearl Jam. Las fechas de Playa Cuberris en Cataluña son:

29 de septiembre // Sala Balboa - Sabadell
30 de septiembre // Festival de Cinema de Girona (sala Nou Platea) - Gerona
11 de noviembre // Sidecar - Barcelona

Entrar a matar ha sido grabado y producido por Eduardo Molina (Kitai, Tomaccos) en EM Estudios y mezclado por José Caballero en NeoMusicBox (Izal, Miss Cafeina, Kakkmaddafakka). Entrar a matar es en resumen la demostración de que el rock sigue vivo. Canciones como la acelerada Viernes Verdes, la discotequera Luces de neón o el blues acelerado que es María Isabel nos muestran la parte más acelerada de la banda, mientras que temas como la iniciática Furia Nuclear o la introspectiva Quizá consiguen rebajar las revoluciones para mostrarnos su lado más personal y crear así un trabajo perfecto.


Contratación Playa Cuberris
info@entrebotones.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips