Lõbison continúa su gira de presentación de su último disco "Solo" | El Mundo de Tulsa

Lõbison continúa su gira de presentación de su último disco "Solo"

Lõbison Solo

Lõbison - Solo


Tras un ejercicio tan intenso como fue “Perro Amor” (Green Ufos, 2013), han tenido que pasar tres años para que Lõbison entreguen “Solo” (Green Ufos, 2016), un nuevo exorcismo emocional, más extremo incluso que el anterior, casi al borde del abismo. 

Canciones de personalidad marcada (hay hallazgo en la voz de d’Estroso). Un disco que gana en intensidad si se escucha en horas bajas emocionales. Espejo brutal de corazones rotos, adicciones amorosas y almas frágiles ahogadas en alcohol. La borrachera depresiva se fortalece con embates eléctricos. Delicadeza, rabia y mucha escuela a las espaldas. La improvisación está presente en todas y cada una de sus canciones. 

Lõbison continúa su gira de presentación de su último disco "Solo" por todo el territorio peninsular donde presentará un show personal e íntimo con elementos que van desde la nueva chanson al postpunk pasando por el aroma de crooners contemporáneos. El repertorio también incluirá temas del primer disco de Lõbison "Perro amor" y algunas canciones de "Para muchas amigas mías" de "Falso Cabaret", anterior proyecto de d'Estroso. Este show se puede adaptar a cualquier tipo de espacio puesto que no requiere producción ni logística. También existe posibilidad de tocar con la banda que está más activa que nunca preparando nuevos temas.


Contratación Lõbison
luisasr78@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips