Guía Básica: FESTIVAL EBROVISIÓN VOL.17 | El Mundo de Tulsa

Guía Básica: FESTIVAL EBROVISIÓN VOL.17

Ebrovision 2017

Guía Básica: EBROVISIÓN VOL.17 por Laura Pérez Carasa para El Mundo de Tulsa.


Un año más llega la cita mirandesa de cada Septiembre (¡desde hace ya 17 años!). Y en esta guía vamos a intentar ayudarte a no perderte nada y exprimir al máximo el festival. 

¿Cuándo y dónde? Del 31 de agosto al 3 de Septiembre en Miranda de Ebro (BURGOS). 

¿Cómo consigo mi abono o entrada? Llevan semanas avisando... ¡están acercándose al Sold Out! Así que vuela y compra tu entrada aquí

¿Dónde alojarse? El propio festival ofrece la posibilidad de acampar desde el jueves a las 12h hasta el domingo a las 15h en el polideportivo municipal de Anduva (acampada interior y exterior, baños, duchas...). Si no eres amigo/a de las tiendas de campaña y los sacos de dormir, siempre tienes posibilidad de reservar en algún hotel o apartamento de la ciudad. 

¿Cómo moverse? ¡Bye bye coche! La organización también ofrece un servicio gratuito de autobuses que hacen el recorrido "centro ciudad - acampada - recinto de conciertos" durante las horas principales para olvidarse de mover el coche. De todas formas, siempre viene bien un paseo y las distancias no son terribles de un punto a otro. 

¿Qué conciertos no me puedo perder? Aquí el punto más fácil... ¡NINGUNO! Los horarios están estructurados de tal forma que no se solapan unos con otros, así que no hay excusa. A continuación os explicamos cuales serán nuestros imprescindibles de este año: 

- RUFUS T FIREFLY: Jueves 30 de Agosto, 01.05h. 
La banda de rock alternativo de Aranjuez sin duda se están haciendo con un hueco muy grande en todos los festivales nacionales, las buenas críticas tras cada concierto les hacen estar siempre entre los directos que sorprenden a los que "no les conocen" y agradan a sus seguidores/as. 
- NADA SURF: Viernes 1 de Septiembre, 23.35h. 
Son la gran apuesta internacional de esta edición, un directazo que sin duda nos hará disfrutar al 100%... ganas inmensas de corear "Inside of love" y "Popular" hasta quedarnos sin voz. 
- SIDONIE: Viernes 1 de Septiembre, 01.05h. 
Llegan después de los neoyorquinos para hacernos bailar y saltar como nadie. Aún que se hacen llamar "El Peor Grupo del Mundo" revolucionan cada festival o sala que pisan. 
- "BANDA SORPRESA": Sábado 2 de Septiembre, 13.30h. 
¡Vaya intriga! Estaremos en la primera fila de La Fabrica de Tornillos para descubrir con que nos sorprenden, ¡se abren las apuestas! 
- KUVE: Sábado 2 de Septiembre, 20.15h. 
El increíble vozarrón de Maryan Frutos se convierte en un imprescindible de este año. Hace unos días llenaron la Plaza del Trigo en Sonorama y dejaron a más de uno/a con la boca abierta con su impecable directo. 
- LOVE OF LESBIAN: Sábado 2 de Septiembre, 00.55h. 
A muchos/as les sorprendió no tenerles en la pasada edición en Miranda así que este año no podían faltar. Con su cuidada gira "El Poeta Halley" aterrizan en el festival para hacernos bailar y cantar todos sus himnos. Sin duda, gran cabeza de cartel. 

¿Qué más ofrece el festival? Tiene muchísimas actividades paralelas... desde una feria gastronómica apadrinada por el Estrella Michelín Miguel Cobo, hasta "Ebropeque", un encuentro festivalero para los más pequeños además de ampliar la oferta cultural también con la 1ª edición del "Ebrovisión short film music festival". Y es que el año pasado ya lo decíamos, su hashtag #unfestivalqueenamora es más que cierto y si vas por primera vez, podemos asegurarte que repetirás sin dudarlo. ¡Qué empiece EBROVISION 2017!





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips