Entrevista a Sin Mala Intención por Andrea Caso Fraile. | El Mundo de Tulsa

Entrevista a Sin Mala Intención por Andrea Caso Fraile.

Sin Mala Intención Entrevista

Entrevista a Sin Mala Intención por Andrea Caso Fraile.


Andrea: Hola Sin Mala Intención, en primer lugar, os quiero agradecer la atención y el tiempo para contestar esta entrevista y por supuesto, felicitaros por vuestro primer disco “Esas cosas”. ¡Enhorabuena! Muchísimas gracias, encantado de hablar con vosotros. 

¿Desde cuándo lleváis tocando juntos como Sin Mala Intención? ¿Cómo empezó todo? 

La banda surge con la grabación de nuestro primer disco, “Esas cosas”. Aunque sea un proyecto personal mío, con todas las canciones firmadas por mí, decido darle forma de banda, así que me junto con diferentes músicos para enfrentarme a la grabación, teniendo como base a Jon Aira a las guitarras, Maria Soriazu al bajo y Bjorn Mendizabal a la batería, y colaboraciones como la de Fredi Peláez a los teclados. Ya para los directos, junto a los ya Maria Soriazu y Bjorn Mendizabal, se unen Javi Echarri a las guitarras, Iker Gutiérrez a las guitarras también, e Igor Barrero a los teclados. 

Queremos saber más cosas de Sin Mala Intención, ¿Qué música escucháis? ¿Tenéis algún artista como referencia? 

Escucho de todo, pero sobre todo me interesa todo lo que tenga que ver con el rock en castellano, tanto estatal como latinoamericano. Joaquín Sabina, Fito Cabrales, Quique González, Los Rodríguez, M Clan, Antonio Vega… 

¿Qué os ha inspirado a componer “Esas Cosas”?

En el libreto comento que son canciones que hablan de mí, de lo vivido, de lo que veo, de lo que sueño. 10 canciones que hablan de las vivencias de un chaval recién entrado en la treintena, que decide compartir sus canciones con este primer disco. 

¿Tenéis alguna canción favorita del disco? ¿Coincidís todos en una o cada uno tiene su favorita? 

En la grabación, la canción que más emocionaba a los músicos era “Paseo de Francia”, que sigue siendo de las favoritas, por supuesto. Ahora en los directos, han cogido mucha fuerza canciones como “Flor de Madrid”. 

¿Por dónde pasaréis para dar a conocer el disco? ¿Tenéis conciertos cerrados por España?

Empezamos en marzo a presentar el disco en directo, y ya llevamos realizados unos cuantos conciertos. Pronto anunciaremos en nuestra web y en nuestras redes sociales nuevas fechas cerradas. De momento, podemos anunciar que el próximo concierto será el 2 de septiembre en Urnieta. La contratación está abierta, ¡así que quien quiera contratarnos que se ponga en contacto! 

¿Hay algún proyecto a la vista? ¡Contadnos un poco! 

El proyecto a corto plazo consiste en presentar este disco en directo. Dedicaremos este 2017 y todo el 2018 a tocar. En 2019, si todo va bien, habrá noticias sobre un segundo disco. 

Para terminar, ¿Podéis enviar un saludo a los seguidores de El Mundo de Tulsa? 

Pues nada, un saludo a toda la gente que sigue a El Mundo de Tulsa y a la buena música. Un abrazo a tod@s.


Contratación Sin Mala Intención
contacto@sinmalaintencion.com
630584479



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips