La quinta edición de la Feria Valenciana de la Música, Trovam! - Pro Weekend, anuncia sus primeros nombres | El Mundo de Tulsa

La quinta edición de la Feria Valenciana de la Música, Trovam! - Pro Weekend, anuncia sus primeros nombres

Trovam! - Pro Weekend 2017

Primeras confirmaciones: Trovam! - Pro Weekend 2017


La quinta edición de la Feria Valenciana de la Música, Trovam! - Pro Weekend se celebrará entre los días 9 y 12 de noviembre en varios espacios de Castellón de la Plana.

Más de 40 artistas formarán parte de la oferta musical que ocupará varios espacios públicos de la ciudad. Una vez más, el centro neurálgico de los conciertos y de las actividades profesionales será el Auditorio de Castellón. Sin embargo, el Teatro Principal, la Plaza Mayor, la Plaza Santa Clara y la Plaza Huerto Sogueros acogerán varios espectáculos para hacer de la música el principal dinamizador de la localidad durante cuatro días. Además, la Feria se complementará con otros acontecimientos culturales de la ciudad, como el encuentro de muixerangues, de dolçainers i tabaleters, la feria del libro, etc.

Entre los artistas ya confirmados, destaca la presencia de Maria del Mar Bonet, que en 2017 celebra “50 años de escenarios”. La artista mallorquina festejará esta importante efeméride con una gira internacional que también pasará por Castellón. El público podrá disfrutar con una antología de los temas más emblemáticos de la cantante.

Els Amics de les Arts, con la presentación del disco Un estrany poder, y el vocalista uruguayo Jorge Drexler, que publicará un nuevo trabajo en septiembre, forman parte de los primeros cabezas de cartel confirmados. También estarán Maria Arnal i Marcel Bagés, SES, Niña Coyote eta Chico Tornado, Buhos, Pavvla y Marion Harper.

Como no podía ser de otra manera, los artistas valencianos tendrán una presencia destacada en los escenarios de la Fira. El Diluvi, Soledad Vélez, Musicants, Mueveloreina, Verdcel, Funkiwis, Las Víctimas Civiles, Alberto Montero, Nadia Sheikh, Urbàlia Rurana, Skizophonic o Sacromonte son algunas de las propuestas que se podrán saborear durante el certamen.

Finalmente, la programación se completará con los cantantes y grupos seleccionados entre todos los proyectos presentados a la organización del Trovam! desde el 12 de mayo y hasta el pasado 18 de junio. Una iniciativa abierta a intérpretes del País Valenciano y de fuera del territorio de todos los estilos. Programación completa después del verano. 


Más información del festival en su página web


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips