La banda de rock de Barcelona THE GRASSLAND SINNERS nos presentan su primer disco "Let It Ride" | El Mundo de Tulsa

La banda de rock de Barcelona THE GRASSLAND SINNERS nos presentan su primer disco "Let It Ride"

The Grassland Sinners Let It Ride

The Grassland Sinners - Let It Ride


THE GRASSLAND SINNERS es una banda de rock nacida entre Barcelona y Granollers en noviembre de 2015. Desde entonces, han ganado un buen puñado de concursos, han compartido escenario con bandas como '77, Still River o Rodeo Rose, y han publicado su primer disco "Let It Ride" (2017)

Dicen por ahí que beben del rock clásico y sureño de los setenta, y dicen también que no parecen de esta orilla del Atlántico.  Sus canciones y sus conciertos son capaces de transportarte a otra época, cuando la música salía del corazón y de las manos, cuando no había más pretensión que disfrutar y hacer disfrutar. Hay momentos en la vida en los que la casualidad brinda oportunidades irrepetibles. The Grassland Sinners es, sin duda, el resultado de uno de esos momentos... y van por todas. Si te gustan bandas como The Black Crowes, Led Zeppelin, The Faces, ZZ Top, Gov’t Mule o Blackberry Smoke… descubre a los Sinners. No te van a defraudar.



Mr. Cadillac
Sweet Magnolia
Revolution 16
Love Me Like the Last Time
Not Sad Anymore
Queen of Paper
Hey You
Evil Night
Workin Around
Tears in the Rain


Contratación The Grassland Sinners
grasslandsinners@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips