Reseña de "Esta noche" EP debut de Supernova | El Mundo de Tulsa

Reseña de "Esta noche" EP debut de Supernova

Supernova Esta noche

Reseña de "Esta noche" EP debut de Supernova

Por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa

Supernova, la banda formada por los hermanos David y Javier Carbajal, nos traen el rock al más puro estilo inglés. Su EP “Esta Noche” cuenta con tres canciones que nos dejan con ganas de escuchar más del grupo barcelonés. Afortunadamente, este verano podremos disfrutar de todo el disco completo, además de alguna que otra canción ya que tienen cuarenta canciones esperando a ser escuchadas. 

Esta Noche, No puedo escapar y Nunca más será hoy son las canciones que hemos podido disfrutar hasta el momento. Pero es destacable la segunda de ellas, cuando empieza a sonar No puedo escapar es inevitable pensar en Oasis, los acordes utilizados recuerdan a Wonderwall para después cambiar totalmente e introducir unas letras propias del rap con un mensaje real y sincero. Lo cierto es que las tres canciones son muy distintas entre ellas, pero hay algo que las conecta y eso es la esencia de este grupo, la actitud ante la música que les hace diferentes del resto. Sus melodías pegadizas y su voz característica nos dejan con ganas de que llegue ese día en el que publiquen su nuevo disco, hasta el momento podemos disfrutar de estas tres canciones y sus videoclips que, como no, están llenos de originalidad.


Contratación Supernova
wildbingmanagement@gmail.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips