Reseña de "Desert Plains" nuevo disco de Garamendi, por Andrea Caso Fraile. | El Mundo de Tulsa

Reseña de "Desert Plains" nuevo disco de Garamendi, por Andrea Caso Fraile.

Garamendi DESERT PLAINS

Reseña de "Desert Plains" nuevo disco de Garamendi, por Andrea Caso Fraile.


En este disco, lo primero que se percibe es el tiempo dedicado, Garamendi ha compuesto las canciones, los arreglos y ha escrito las letras. Este álbum manifiesta la ilusión y ganas del artista por crecer y arriesgarse con otro tipo de música. 

El título del disco: “Desert Plains”, expresa cómo se sentía Garamendi al componerlo. Nos contagia la soledad, no como sentimiento negativo, sino como una motivación y un sentimiento de valentía que nos surge cuando estamos solos ante el peligro.

El disco comienza con “The Blink of an Eye”, que nos muestra el concepto de la vida, lo maravillosa que es, y un guiño que hace referencia a los cambios que se avecinan. En este disco también encontramos el single “So High”, un tema representativo que hace volar nuestra imaginación, explorar nuevos lugares, nos da un sentimiento de libertad y aire fresco. En el caso de “Southern Wind”, comienza dando prioridad al sonido de la cuerda frotada acompañando al piano, un tema romántico con referencias a la naturaleza. El solo de piano de “Little Parcels of a Time” me recuerda a las composiciones de Ludovico Einaudi, perfectamente mezclada e interpretada. Todas las canciones tienen un sello propio que las hace únicas. Son canciones complicadas armónicamente, pero Garamendi nos ha sorprendido con su gran capacidad para componer y producir un disco de semejante envergadura, cuidando las texturas musicales y arreglos sinfónicos.


Contratación Garamendi
garamendimusica@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips