La banda de rock alternativo MINDSEEDS nos presentan “Red Moon Punch” su EP debut | El Mundo de Tulsa

La banda de rock alternativo MINDSEEDS nos presentan “Red Moon Punch” su EP debut

Mindseeds Red Moon Punch

La banda de rock alternativo MINDSEEDS publican su EP debut


Mindseeds nace de una explosión de ideas surgidas de la unión de tres amigos.. Cada componente depende del otro para sacar la fuerza, la crudeza y la armonía que predomina en su sonido.  Es en 2014 cuando este grupo nace. Tras un largo recorrido en diferentes grupos, Víctor (bajista) trae las influencias del Heavy y Trash metal, Daniel (batería) del rock clásico, y Alfredo (cantante y guitarrista), una música más experimental.

Mindseeds pisan por primera vez un escenario en el año 2014, junto a Dopamine warriors en Pub La fuga. Tras su primera experiencia, son invitados a tocar en Berja en 2015, en el “Tandem”. Ampliando su presencia en directo a otras fiestas locales, distintos pub’s de Almería.

Tras una buena experiencia, deciden comenzar a trabajar su primer EP, titulado “Red Moon Punch”. El proceso de grabación se produjo entre Julio y Agosto de 2016. La portada y contraportada están diseñados por Mar Cortés y el resto del artwork por el propio grupo. La grabación, mezcla y mastering corren a cargo de Christ O. Rodrígues en Desert City Studio (Almería). Edita Aneurisma Records y Mindseeds. El EP estará disponible las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud) a partir del 9 de Junio.


Contratación Mindseeds
mindseedsofficial@gmail.com


gratis o paga lo que quieras



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips