Escucha "Xtasy" y "Wild Party" adelantos del disco debut de Samuel O'Kane | El Mundo de Tulsa

Escucha "Xtasy" y "Wild Party" adelantos del disco debut de Samuel O'Kane

Samuel O'Kane

Samuel O'kane nos adelanta dos canciones de su disco debut "Good News For Bad Boys"


"Xtasy" es el primer single del disco debut de Samuel O'Kane "Good News For Bad Boys", que saldrá a la venta el 15 de septiembre. Desde hoy, ya está disponible la pre-venta del álbum aquí. El anuncio de la pre-venta viene acompañada de nueva música; llega con una canción titulada "Wild Party". Ya metidos en el verano "Wild Party" nos muestra el lado más nocturno de Samuel O'Kane en una colaboración con el artista Bla-de.

Al adquirir la pre-venta digital de "Good News For Bad Boys" recibirás automáticamente "Xtasy" y "Wild Party", además podrías ir completando tu álbum recibiendo nuevas canciones en las próximas semanas: "Trust Me" (7 julio), "Timeless (28 de julio), y "Need It Ya" (1 de septiembre).  

Samuel O'Kane es uno de los representantes más codiciados del neo-soul r&b nacional. Hay pocos artistas que adoptan el castellano en este género, pero Samuel O’Kane lo hace con una naturalidad sorprendente, cambiando en sus canciones de inglés a castellano con una fluidez casi imperceptible.

Universal ha creado el  sello 99Uno, un sello orientado a la música urbana nacional. 

99Uno nace con la intención de dar alas a artistas emergentes urbanos. Es un sello que se niega a encasillarse en los antiguos estereotipos y borra la frontera entre géneros. No se limita al hip-hop clásico, si no que se abre a todo tipo de sonidos dentro del urban. Y así se presenta, con el fichaje de Samuel O’ Kane, un artista que desafía los clichés y pretende traer nuevos sonidos a nuestros oídos.


Contratación Samuel O'Kane
alberto.garcia@samuelokane.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips