EMMETT: Primera confirmación de la primera edición del Fun Music Festival | El Mundo de Tulsa

EMMETT: Primera confirmación de la primera edición del Fun Music Festival


EMMETT: Primera confirmación de la primera edición del Fun Music Festival


Los sevillanos Emmett son los primeros confirmados para actuar en Fun Music Festival, evento organizado por el portal musical MiRollo y que se va a celebrar en El Puerto de Santa María (Cádiz) el 15 y 16 de septiembre. Esta formación lleva dos meses girando alrededor de su nuevo disco, Era Inevitable, un trabajo impecable lleno de suculentas y pegadizas canciones pop rock con el que la banda está dando un paso de gigante en el panorama musical. Prueba de ello es el hecho de que estén sonando en Radio 3 y que hayan triunfado en salas míticas como la madrileña Maravillas Club en fechas recientes. 

El primer single del disco, Segundos, es una joya pop de cuatro minutos que sirve como perfecta carta de presentación para engancharnos a sus canciones, y en consecuencia a un directo que será de los más deseados durante el segundo fin de semana de septiembre en Cádiz.

¡Pronto más confirmaciones!

Más información en la página de Facebook del Festival.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips