La banda de rock instrumental Audiolepsia, nos presentan su segundo disco "Muses" | El Mundo de Tulsa

La banda de rock instrumental Audiolepsia, nos presentan su segundo disco "Muses"

AUDIOLEPSIA MUSES

Audiolepsia - Muses


Muses” es el segundo disco de la banda de rock instrumental Audiolepsia. Ha sido compuesto entre mediados de 2015 y la primera mitad de 2016 mientras la banda seguía tocando en directo. Grabado en La Buhardilla por Ángel de las Heras, mezclado en The Room BCN por Jordi Navarro y masterizado en Ultramarinos Mastering por Víctor García.

Muses” lleva un paso más allá el sonido de Audiolepsia. Si bien la banda sigue centrando su sonido en poderosos riffs de guitarras y delicadas melodías, ahora se suman nuevos elementos a esta combinación: la aparición de sonidos acústicos, arreglos de cuerda más ambiciosos, y una mayor variedad estructural con detalles cercanos al math-rock y al rock progresivo. Todo ello contribuye a lograr un sonido propio e identificable.

El concepto de “Muses” tiene su fuente de inspiración en aquellos personajes femeninos que de una forma u otra han marcado a los miembros de la banda -principalmente surgidos del mundo del cine-, siendo sus nombres los que dan título a cada uno de los siete temas que lo componen.



Beatrix
Satine
Motoko
Evey
Charlotte
Clarice
Rachel


Contratación Audiolepsia
audiolepsia@audiolepsia.com


Próximos conciertos
click aquí









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips