Sorteo de Entradas para el concierto de Analogic + Adiós Nicole en Sala Rem (Murcia) | El Mundo de Tulsa

Sorteo de Entradas para el concierto de Analogic + Adiós Nicole en Sala Rem (Murcia)


16 de Junio: Analogic + Adiós Nicole en concierto en Sala Rem (Murcia)


Analogic regresa a los escenarios tras un 2016 de reestruturación y cambios personales en la banda, debido en gran parte algunas despedidas y nuevas incorporaciones. El grupo liderado por Juan Abellán y Julio Hidalgo, suma tres nuevos miembros a la formación, ganando en cuerpo, contundencia y matices. Se trata de Jose David Rodríguez (baterista), Jose Manuel Campillo (guitarra) y el cantautor Pedro Fco Linares (guitarra y coros).

La cita será el viernes 16 de junio (ENTRADAS AQUÍ) en la Sala Rem (Murcia), y podremos disfrutar de Analogic tocando las canciones que forman parte de los dos primeros discos de la banda y alguna sorpresilla más. Sonarán algunos de los temas más reconocibles de los murcianos, tales como 'Vivir para morir', 'Instinto Animal' o 'Chronos'. 

El concierto se encargará de abrirlo como artista invitado Adiós Nicole, grupo pop murciano con varios años de trayectoria que volvió hace unos meses después de un tiempo de descanso y que actualmente se encuentran grabando nuevo EP.


SORTEAMOS 2 ENTRADAS





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips